Book Tag #3 Cuentos Clásicos

Hola:) Bueno hoy os traigo un nuevo BOOK TAG:)! Estaba yo hace unos minutos mirando blogs cuando vi este book tag, en el blog de Cuidad de libros y me pareció muy divertido. Este book tag es original del blog Silencios entre páginas espero que os guste y que lo disfrutéis. 
Este book tag trata en contestar a 15 preguntas relacionadas con los cuentos clásicos de Disney así que halla vamos!!


  • La liebre y el conejo: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.



Obsidian (Jennifer L. Armentrout) es uno de los libros que más rápido me he leído, estuve meses buscándolo hasta que un día llegue al CorteIngles y allí estaba, no dude ni un minuto en comprarlo :). Estuve meses detrás de este libro y en cuanto lo encontré lo devore. Es el primero de la Saga Lux, una de mis Sagas preferidas. 




 Este libro me encanto pero al principio, no le pillaba el truco (por así decirlo) y tarde bastante en leerlo. La primera parte del libro no se por que tarde MUCHÍSIMO en leerla, finalmente ya le cogí el truquillo, pero al principio se me atravesó y no podía con el. Este libro es Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)






  • Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.


Esta trilogía es la de Buenos días princesa (Blue Jeans). La trilogía de Canciones para Paula (Blue Jeans) no es que me entusiasmara mucho y no fui con muchas expectativa hacía esta pero finalmente me enamoro, su historia, los personajes todo. 






  • Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando. 
Haber odiar lo que se dice odiar no, pero que no me guste demasiado también. Este libro es Delirium (Lauren Oliver), a mucha gente le encanta pero a mí no. Había oído muy buenas criticas acerca de el, y yo llegue con las expectativas muy altas pero finalmente no es que me gustara demasiado. 






  • Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.

Aquí no podría faltar el MARAVILLOSO libro que aunque lo lea mil veces no me cansare nunca de el, Bajo la misma estrella (John Green). Este libro lo amo demasiado aunque lo lea mil veces siempre me va a seguir gustando por eso no podría faltar aquí.  





  •  El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo. 

Por el momento esto nunca me ha pasado y esperemos que no pase...


  • La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
En este espacio tiene que ir el gran libro de Percy Jackson y el ladrón del rayo(Rick Riordan). El libro en si, me gustó pero había algunas partes en el que no podía con el. No me invitaba a por la noche quedarme despierta y acabarlo si no todo lo contrarío, me invitaba a quedarme dormida jajaja. 






  • Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).
Con este libro no es que me esperara otra cosa de la historia si no que, me esperaba un poco más del el no se. A mucha gente le encanta, a mí no me disgusta pero me esperaba otra cosa de el no se. Este libro es Cazadores de Sombras: Cuidad de hueso(Cassandra Clare).




  • La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).
En este espacio tienen que ir Daemon Black y Katy (Saga Lux). ME ENCANTAN ESQUE SON TAN MONOS QUE ES QUE NO PUEDO JAJAJA. 
  • Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir. 
Esto sin pensarlo claramente HOGWARTS, SIN PENSARLO IRIA ALLÍ DE CABEZA .
  • La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.
Por desgracia o por alegría de momento no tenemos ninguna trilogía que ya tenga acabada para que ocupe este lugar:S
  • Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.
Aquí repite un libro que creo que ya entenderéis por que es

  • Tarzán:  Libro poco conocido que descubriste por casualidad. 
Cuando yo conocí este libro era poco conocido ahora ya no es tan poco conocido jajaja. Este libro es uno de mis favoritos y disfrute mucho leyéndolo. Aquí tenemos a Maravilloso desastre(Jamie McGuire)

  •  El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 
Aquí ocupa lugar una de mis trilogías favoritas que empece a leer por moda pero continue por que me enamoró. Aquí tenemos a la gran trilogía de Los juegos del hambre(Suzanne Collins)

  •  La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras. 
Este libro hubo partes que me dejaron :0, bueno para que nos vamos a engañar el 90% por ciento del libro me dejo con la boca abierta. Aquí tenemos un gran libro, que finaliza una gran trilogía. Sinsajo (Suzanne Collins) 
  • El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.

No se que tenía este maldito libro que no paraba de leer me engancho muchísimo, leyendo de camino al colegio, quedarme hasta las 4 de la mañana despierta para ver que pasaba en el siguiente capitulo bueno bueno, no se que me paso con el pero era adicción. En esta pregunta tenemos el libro de The Duff(Kody Keplinger).   




BUENO CHICOS hasta aquí el tag ¿Os a gustado? Espero que sí:)! Se que ha sido un poco largo, pero yo he disfrutado mucho haciéndolo  y espero que vosotros disfrutéis muchísimo leyéndolo:)  






0 Comentarios