Cazadores de sombras Cuidad de Hueso

Cazadores de Sombras Cuidad de Hueso - Cassandra Clare



Título: Cazadores de Sombras Cuidad de Hueso
Autor: Cassandra Clare 
Editorial: Destino
Páginas: 512
Precio:17,95

Sinopsis
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Opinión 

Clarissa es una chica de quince años, tiene una vida muy normal hasta que un día en la discoteca Pandemonium ve como asesinan a un chico. Desde ese momento la vida de Clary cambia totalmente se entera de como es su madre realmente. Su vida da un cambio de 180º. Su destino se une al de los cazadores de sombras, unos guerreros dedicados a matar demonios para así, liberar a la tierra de ellos, desde ese momento Clary se va a adentrar en un mundo completamente distinto al que ella estaba acostumbrada.  

Este libro y yo no empezamos con buen pie, me lo compre hace más o menos un año y a sido a finales de la semana pasada cuando por fin decidí leerlo. La cosa fue que me lo empece pero el principio me resultaba bastante aburrido, pero ahora, en esta segunda oportunidad, me ha encantado (mañana mismo voy a por el segundo.

De este libro no sabía que esperar ya que, entre mis amigos algunos les encantaba y a otros pues no tanto, por lo que digamos que no iba ni con muchas expectativas ni con pocas. Esta segunda vez que ya decidí leerlo, tampoco estaba muy enterada de lo que iba el libro, ya que la primera vez, no pase del primer capitulo. 


La historia al principio, me resultaba un poco aburrida, pero a medida que iba avanzando el libro me fue enganchando cada vez más. Los personajes pues que decir, todos por lo general me gustan, con Isabelle tenemos nuestros momentos pero por lo general nos llevamos bien. Jace pues que decir, que me encanta, tiene esa personalidad tan... tan Jace por decirlo de alguna manera jajaja. Luego tenemos a Clary que me parece un personaje super fuerte y genial. 

Al historia transcurre en Nueva York, que es una cuidad 
que a mí me encanta así que otro punto positivo por aquí, luego la forma de Cassandra de contarte la historia, no se me encanta como escribe, es genial. Como se va desarrollando la relación de Clary y Jace a lo largo del libro, me tiene <3. Y luego el final que final por dios Cassandra tu final me hace amarte y odiarte al mismo tiempo. 

Luego la trama de esta historia me encanta, por lo general YO nunca había leído nada por el estilo, y he de decir que me ha encantado, y estoy decidida a seguir con la saga. Cassandra Clare quiero decirte que me has enamorado completamente, y Jace tu también ;). 

Si sois igual de tardios como yo, os recomiendo completamente que la empecéis cuanto antes podáis por que, es simplemente genial. Si ya la habéis leído, dejarme en los comentarios que os parece y si no, ¿A que estáis esperando?





0 Comentarios