Hush Hush

Título: Hush Hush
Autor:Becca Fitzpatrick
Editorial: S.A. EDICIONES B 
Páginas: 368
Precio:15,00

Sinopsis
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 

Opinión

Ya se que llego un poco tarde con este libro pero fue la semana pasada cuando lo leí, mucha gente me había recomendado este libro y todos estaban encantados con Patch a sí que por fin me decidí a leerlo. Creo que ya todo o casi todo el mundo sabe de que va el libro: Ángeles caídos, chica buena que por alguna casualidad de la vida conoce al chico malo (en este caso Patch) y ella acaba enamorándose de el y aunque ella sabe que no debe se enamora. 

"¿Qué haces el sábado?" - Patch "No salgo con extraños" - Nora "Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco" - Patch

" No me estás impresionando." - Nora "Aún no he empezado a intentarlo"- Patch

Patch es el personaje principal masculino, un ángel caído que quiere convertirse en humano; luego tenemos a Nora la personaje principal femenina, es una chica que saca buenas notas, responsable, todo lo contrario a Patch. Sus destinos se juntan cuando en clase de biología cambian los sitios y les toca juntos. Nora esta siendo perseguida por un extraño chico con una mascara de esquiar y no trama nada bueno, aparte de estos acontecimientos Nora empieza a presenciar unos acontecimientos bastante extraños, ella cree que se esta volviendo loca pero ¿Y si no es así?. 

"¿Tu mayor sueño?- Estaba orgullosa de ésa porque sabía que le bajaría los humos. Requería reflexionar." - Nora "Besarte." - Patch

Tengo que decir que a mí al principio Patch y yo no habíamos hecho buenas migas, y mi sensación era ¿Por que a todo el mundo le gusta, no lo entiendo? Pero a medida que iba avanzando la historia, poco a poco, fui descubriendo al Patch que todos querían. Los personajes por lo general me han gustado mucho, la mejor amiga de Nora, Vee, me ha parecido un personaje muy divertido y me ha gustado mucho, la historia en si también me ha gustado y no se me ha hecho lenta en ningún momento del libro. 

Este libro me mantuvo pegada a el hasta que lo acabe, el misterio del misterioso chico de la mascara, la nueva psicóloga, los dos nuevos chicos... Este libro te mantiene con el misterio hasta el final, al menos en mi caso.

El final he de decir que me encanto me quedo como :0 no puede ser, lo que paso no me lo esperaba para nada, fue una gran sorpresa y he de decir que una sorpresa gratamente acertada.  

Puntuación:4/5


1 Comentarios