Obsidian

Obsidian - Jennifer L. Armentrout  

Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo 
Páginas: 444
Precio: 17,90

Sinopsis
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión

De esta autora es el primer libro que leía, esta libro le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo y al que le tenía muchas ganas, ya que nunca había leído nada de extraterrestres, ni nada por el estilo así que no sabía que esperar de el. Y para nada a sido una decepción siempre que me preguntan por libros, recomiendo esta saga.

La historia trata de Katy una chica de diecisiete años, que debido a la muerte de su padre, su madre decide dejar todo e irse a vivir a Virginia Occidental. Katy tiene que empezar de cero: nuevo colegio, hacer nuevos amigos, nueva vida. Su madre decide que Katy tiene que conocer a sus nuevos vecinos. Katy conoce a Daemon un chico de muy buen ver pero por lo general bastante arrogante. Katy empieza a notar que las cosas que no son normales, Katy se pregunta ¿Quien son en verdad sus vecinos?. 

La historia, es una historia que engancha de principio a fin. La historia en un primer momento si, puede sonar a tópico, pero la autora sabe manipularlo bien para crear una buena historia. Y los personajes son personajes que caen bien, te hacen cogerles cariño, y reírte con ellos más de una vez. 

Luego el lenguaje de este libro, es fácil de entender por lo que hace que la lectura se haga muy ágil y rápida. Jennifer sabe como meterse a los lectores en el bolsillo. Tanto en los diálogos como en la forma de pensar de Katy, en el momento menos esperado te hechas unas risas. 

La relación entre Katy y Daemon engancha, ya que desde un principio no es amor a primera vista y todo arreglado tienen sus cosas y eso te hace tener ganas de seguir leyendo, para saber que pasa con estos dos personajes. La parte de los alienígenas, parece que se queda un poco abandonada, pero no siempre sigue estando hay. 

Los personajes son geniales te caen bien desde el principio. Katy es una chica que le encantan los libros y que decir que es ¡Bloggera!, en Katy a lo largo de la historia esta presente su amor por los libros y eso me ha encantado, al principio podemos pensar que es un poco "débil", pero a lo largo de la historia, la vemos crecer como personaje y de débil nada pequeños. Luego tenemos a Daemon, que la leche con Daemon, a mí este personaje me conquisto desde que empezó a salir en el principio, guapo, muy sincero, protector, con un corazón enorme y que decir que es muy sexy. Luego tenemos a Dee la hermana de Daemon que la coges cariño desde el primer momento que aparece, es un personaje que siempre tiene una sonrisa en la cara y muy simpática.

A mí es una historia que me ha robado el corazón, ya me he leído los dos siguientes (Onyx y Opal) y que decir que no me han decepcionado para nada, y aquí estamos esperando a Septiembre para que salga el cuarto (Origin), al que le tengo muchas ganas.

Puntuación:5/5



Y vosotros ¿habéis leído ya algún libro de esta saga?, si no lo habéis hecho, no esperéis por que no os van a decepcionar;) 



0 Comentarios