sábado, 2 de agosto de 2014

Book Tag #6 El móvil



Hola:) Bueno hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog de Atrapada en unas hojas de papel, y es original del blog You are mine, angel  y me pareció muy divertido y entretenido para hacer, EMPECEMOS:).





  •  WhatsApp: Libro del que no paras de hablar.

El Corredor del Laberinto (James Dashner) ya que es mi actual lectura  y lo que llevo leído hasta el momento, me esta encantando.







  • Alarma: Libro que despertó algo en ti.
Trilogía Divergente (Veronica Roth) Con esta trilogía tengo algo muy especial por que con ella, fue con la que me integre verdaderamente en la lectura, a mi desde siempre me ha encantado, pero hubo una época que lo deje de lado y gracias a esta trilogía me volví a a enganchar a la lectura.
  • Twitter: Libro del que todo el mundo habla.
Ya que ahora va a salir la película, y estos libros siempre se escuchan por todos lados aquí tiene que ir la trilogía de 50 Sombras de Grey (E.L.James). Trilogía que no he leído y por el momento tampoco tengo en mente. 


  • Instagram: Libro con buenas ilustraciones/portadas.
Las portadas de la trilogía Across the Universe (Beth Revis) me parecen preciosas, tengo el primer libro en físico y os puedo asegurar que es igual de bonita o más de lo que sale en la foto.


  • Calendario: Libro que tardaste más en leer.
Este libro es Cazadores de Sombras Cuidad de Hueso (Cassandra Clare), me lo compré a principio de verano del año pasado, lo empece el principio me pareció muy lente por lo que lo abandoné y ha sido este verano cuando lo retome y lo acabe jajaja. 






  • Notas: Libro a recomendar.
Un libro que recomiendo mucho es The Duff (Kody Keplinger), ya que es un libro que a mí personalmente me encanto, ya lo he recomendado a varias personas y también han sido críticas positivas.







  • Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno.


Para el invierno recomiendo Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky), ya que desde mi punto de vista, te puedes meter más en situación por que la mayor parte de la historia se desarrolla en esa época del año.






Y para verano recomiendo Obsidian(Jennifer L. Armentrout) ya que pese a que no es un libro cortito, engancha, se lee rápido, y es una historia con la que disfrutas leyéndola. 





  • Maps: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito.
Tengo tantos sitios que elegir que no sabría escoger, pero debido a que es uno de los libros que más recientes tengo y el lugar me encanto voy a escoger Idris de la saga de Cazadores de Sombras (Cassandra Clare).
  • Google: Libro que hayas buscado por todas partes.
Libro que he buscado y sigo buscando por todas partes es Si decido quedarme (Gayle Forman) es un libro que llevo buscando bastante tiempo y por donde yo vivo no esta en ningún lado y espero encontrar pronto.







Y HASTA AQUÍ EL BOOK TAG ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO:)

2 comentarios:

  1. ¡Heey!
    Acabo de encontrarme por tu blog y la verdad es que,¡me gusta mucho! El book-tag es interesante y es la primera vez que lo veo pero me lo apunto para hacerlo algún día:)
    Pásate por mi blog si quieres:3
    ¡Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste mi blog:) Si jajaja el book-tag esta bastante interesante:)
      ¡Un beso!

      Eliminar