domingo, 21 de septiembre de 2014

Cadena de Libros #2: Mundos diferentes

                   

!Holaa¡ Antes que nada pedir perdón por estar desaparecida estas dos últimas semanas, el lunes 8 empece el colegio y bueno he tenido que organizarme ya que nuevo curso conlleva muchas nuevas cosas, pero bueno, el caso es que ya he vuelto :). Bueno hoy os quería traer la segunda entrada de esta iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida. El tema de esta semana es Mundos diferentes:) y las restricciones con las que contamos son: Canción de Hielo y Fuego, Harry Potter, El señor de los anillos, Divergente y los Juegos del Hambre. 

Se que esta saga es de lo más conocida, pero aun así hay gente que no la conoce (muy raramente jajaja) y luego gente que no se anima a continuar con la saga, por cuales sean las razones. A si que yo hoy voy a recomendar Cazadores de Sombras: Cuidad de Cristal (Cassandra Clare).

 

Este libro es claramente el mejor de lo que sería "la trilogía" dentro de la Saga de Cazadores de Sombras. He elegido este tercer libro ya que se desarrolla en Idris, el país de los cazadores de sombras. Este libro de los 4 que llevo leídos de la saga principal es claramente el que más me ha gustado de todos. Aquí tenéis la reseña del libro. Yo le di un 5/5. La trama del libro es principalmente la lucha contra Valentine en la ciudad de Alacante. Bien si habéis abandonado la saga por el principio o todavía no la halláis empezado, hacerlo, es una saga que va creciendo y creciendo a medida que van avanzando los libros.

Espero que os animéis y le deis una oportunidad a esta saga <3 
Felices lecturas:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario