viernes, 5 de septiembre de 2014

Cazadores de sombras Ciudad de Cristal

Título: Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal
Autor: Cassandra Clare 
Editorial: Destino
Páginas:544
Precio:17,95

Sinopsis 
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión

Este libro ha sido perfecto de principio a fin, Cassandra Clare lo has bordado con este libro. De la "trilogía" el mejor de los tres sin duda. En este tercer libro ya dejamos atrás las calles de Nueva York y nos adentramos en ese país del que tanto hemos oído hablar pero que nunca hemos estado presentes, sí, ¡estamos en Idris!. Tenía muchísimas ganas de adentrarme en el país de los cazadores de sombras y en este libro por fin he podido hacerlo:). 

"-La normalidad no es tan buena como la pintan"

En este tercer libro nos encontramos con personajes nuevos como Sebastián y Aline y vemos como los personajes maduran en este tercer libro, sobretodo Alec e Isabelle. También nos encontramos en los lugares que Cassandra describe a la perfección y haga que parezcas que estas hay delante contemplando los grandes salvaguardas o estar paseando por la plaza del Ángel. 

Nadie sabe dónde está el espejo. De hecho, nadie sabe qué es.Es un espejo respondió Simon. Ya sabes… reflectante, cristal. Supongo.” (Isabelle y Simón) 

Este tercer libro están todos los sentimientos más a flor de piel, y cuando digo TODOS son TODOS. Este libro me ha parecido genial, las escenas, los personajes. Y bueno ya el final del libro, la gran guerra de Valentine, corta pero intensa. El final me parece un gran final, si la saga se hubiera quedado en trilogía ya que, deja todo completamente cerrado, ya que teniendo en cuenta este final, no tengo ni idea que ocurrirá en el siguiente. Con los dos primeros libros tenía la sensación de que sí me gusta, pero necesito algo más. Con este no ha sido así he disfrutado de la lectura de principio a fin. Cassandra has hecho un gran trabajo con este libro:). 

Puntuación: 5/5 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que tienes una nueva lectora :) Yo he leído el primer libro de Cazadores de Sombras y me encantó, tengo muchas ganas de poder leer todos los siguientes. Espero que no me decepcionen. No he leído tu reseña porque a lo mejor hay algún pequeño spoiler y quiero evitarlos... Aunque sí que me he fijado en la puntuación y gracias a eso tengo más ganas de leer los siguientes libros de esta saga. Te espero en mi blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:) Me alegro mucho de que te guste mi blog<3. Si continua con la saga por que desde mi punto de vista cada vez va mejorando más :). Me alegro que gracias a mi tengas más ganas de continuar con ella:)
      Un beso<3

      Eliminar