Cazadores de Sombras Ciudad de los Ángeles Caídos


Título: Cazadores de Sombras Ciudad de los Ángeles Caídos
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas:224
Precio:17,95
 Sinopsis
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o...a destruirla para siempre.Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de cristal. 

Opinión personal 

Ya nos encontramos en la cuarta entrega de la saga, en esta cuarta entrega conocemos más a uno de los personajes Simon, nuestro querido vampiro diurno. En esta cuarta entrega la historia Jace y Clary parece que dejan de tener un poco menos de importancia, y contamos más con Maia y con un "nuevo" personaje Jordan. En este cuarto libro podemos observar que todos los personajes tienen la misma importancia cada uno en su campo.

Desde mi punto de vista la historia debería haber acabado en la anterior entrega, mis expectativas hacía este libro no eran muy positivas ya que el final del tercer libro lo dejo desde mi punto de vista cerrado. Pero me lleve una gran sorpresa ya que el libro no me resulto pesado ni lento, cosa que pensaba que ocurriría. En este libro encontramos el único cabo suelto que nos quedaba del tercer libro Sebastian, y conocemos personajes como Camille, una antigua vampira.

Esta historia continua con los buenos y malos momentos de la relación de Clary y Jace, volvemos a vivir momentos de tensión con la pareja, mientras yo leía lo que iba ocurriendo mi cara era como :0. También nos adentramos un poquito más en la relación de Magnus y Alec, pareja que a mi me encanta<3. 

-Significa- dijo él- que el amor es la fuerza más poderosa del mundo. Que el amor puede conseguir cualquier cosa.

La historia trata de que Jace empieza a tener pesadillas con Clary y eso no va a traer nada bueno, Jace sigue con sus dudas respecto si se parece a Valentine o no. Se tortura a si mismo con tales pensamientos con los que nos llevara a un final que tendréis que averiguar jajaja, pero el sigue con esos comentarios que tanto me matan de la risa. Mientras Simón vampiro diurno que todos quieren se encuentra con bastantes problemas. 

-Y tú- le dijo a Jace-, me imagino que ya te veré por aquí. Eres el primer cazador de sombras que conozco.
-Pues es una pena- dijo Jace-, ya que todos los que conozcas a partir de ahora serán para ti una decepción terrible.
Este libro por lo general es un puente a Ciudad de las Almas Perdidas, libro que en cuanto mi hucha recupere peso se encontrara en mis manos jajaja. Y vosotros ¿Lo habéis leído? o si no ¿tenéis ganas de hacerlo? 

Puntuación: 3,5/5 

0 Comentarios