lunes, 22 de diciembre de 2014

Book Tag #11 El Árbol de Navidad

¡Holaa! Bueno primero pediros perdón por la poca actividad en el blog las últimas semanas, he estado de finales y entregando muchos proyectos por lo que mi tiempo era mínimo. Pero ahora que tengo estas dos semanas y media de vacaciones espero poder estar más activa. Bueno ahora si empezamos con el Book Tag, ya que estamos en épocas navideñas he estado buscando un Tag navideño y este me ha encantando, le he encontrado en el blog Estantería compartida, a sí que ¡COMENCEMOS!





Bola roja, un libro romántico.

Ya que ha sido una de mis últimas lecturas y me ha encantado, este puesto pertenece a A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Este libro como creo que la mayoría sabéis me encanto.

Bola verde, libro favorito del 2014 

Este 2014 ha sido un año de grandísimas lecturas, con el que he disfrutado de la mayoría de ellas, pero el que creo que ha sido la gran lectura de este 2014 ha sido Origin de Jennifer L. Armentrout. Este libro le estuve esperando con muchas ganas y cuando por fin lo leí me dejo con el mismo buen sabor de boca que los tres anteriores. Ya estoy deseando que llegue el 20 de Enero para por fin tener la última parte de esta saga en mis manos. 

Bola naranja, libro que tengas pendiente

Este libro dentro de poco va a dejar de ser un pendiente ya que en cuanto me acabe mi actual lectura me voy a poner con el. Este libro es Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. Este libro lo comencé y me estaba gustando bastante pero me compre otro libro y lo abandone al pobrecito. 

Luces navideñas, libro que estás dispuesto a regalar.

Lo primero para que regale uno de mis libros la persona tiene que ser muy pero que muy especial para mi jajaja y seguramente ni eso a si que digamos que tengo que comprar un libro a dicha persona... Ese libro creo que sería Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Este libro es un gran libro que te hace reflexionar bastante y ya que esta ambientado sobre esta época del año ¿que mejor que ahora para regalarlo?

Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo.

Este apartado esta ocupado por dos libros, ellos son Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare que lleva dos semanas en mi estantería, pero he dicho que hasta que no lea los Orígenes nada por lo que tendrá que esperar y el segundo libro es Opposition de Jennifer L. Armentrout, la última parte de la saga Lux que muero por leer. 

HASTA AQUÍ EL TAG ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO Y OS DESEO A TODOS 
FELIZ NAVIDAD 





2 comentarios: