Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico

Título:Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico 
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas:448
Precio:17,95€ 
Sinopsis 
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande monium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Opinión personal

En pocas palabras ENAMORADA, este libro me ha atrapado de principio a fin, empecemos por el principio. La ambientación fantástica adoro Londres del siglo XIX. Al principio puedes pensar vale si otro de los millones de libros de Cazadores de Sombras, pero ha medida que avanza la historia te das cuenta de que no. Te ves envuelta en completamente en el libro, te absorbe.

Tessa es un personaje que me ha gustado mucho, no solo por su misterio si no por como es ella, es lectora y me encanta como en situaciones relaciona los libros con su vida. Luego tenemos a Will, querida Cassandra Clare que haces con los Herondale que me enamoran todos, Will es un personaje en el que al menos a mi, me recordaba perfectamente a Jace, sus puntos, lo sarcástico que es, que se hace bastante el pasota... Y finalmente Jem el tan amoroso Jem, Jem es tremendamente adorable lo mires por donde lo mires. Y TACHAAAN aquí el triangulo amoroso, yo la verdad, no se por quien decantarme, aveces es como ¡¡WILL!! ¡¡WILL!!, luego aparece Jem tan adorable es y pues... Así no se puede.

« ¿Cómo que no puede entenderlo? Lee novelas. Es evidente que he venido a rescatarla. ¿No me parezco a Sir Galahad? Mi fuerza iguala a la de diez hombres. Porque mi corazón es puro». William Herondale.

«He conseguido maestría en muchas cosas en mi vida. Orientarme por las calles de Londres, hablar francés sin acento, bailar cuadrilla, el arte japonés de arreglo floral, mentir en las charadas, disimular un estado de profunda ebriedad, deleitar a las jóvenes con mis encantos… Pero nunca nadie se ha referido a mí como “el maestro” o “el magister”. Lo cual es una pena».William Herondale.


Ambientación querida ambientación, me parece completamente genial. Londres en el siglo XIX, te metes completamente en él. Sientes sus calles, su oscuridad y en mi punto de vista el misterio que tiene. Sientes estar en una carroza tirada por caballos pasando por la calles de Londres, Cassandra escribe tan genial que te hace meterte en la historia al completo.

Si habéis leído la saga principal aparecen personajes de allí habéis si adivináis cuales son jajaja, con los que se podría decir que puedes adentrarte un poco más en ellos.

Luego contamos con unos personajes secundarios geniales, Charlotte, Henry, Sophie, Jessamine.... Desde mi punto de vista están muy bien desarrollados. Amo a Henry me parece un personaje muy alegre y con una chispa especial no se jajajaj.

Si todavía no habéis comenzado esta trilogía os animo a hacerlo por que no os arrepentiréis para nada. Es una historia que engancha, con mucho misterio por todas partes y unos personajes con los que vas a disfrutar muchísimo.  Y si no has comenzado la saga principal tampoco, no te asuste por que sean muchos libros puede parecer que se te hagan largo, pero para nada pinky promise. 

Puntuación: 4,5/5




 SIENTO MUCHÍSIMO TENER EL BLOG TAN ABANDONADO, PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO, LA SEMANA QUE VIENE YA ENTREGO UN PROYECTO QUE LLEVO HACIENDO DESDE ABRIL Y SERÉ LIBRE YEEEEY (no del todo pero más tiempo tendré jajajaj) Y lose sigo teniendo el encabezado de Navidad, siempre se me olvida cambiarlo no se donde tengo la cabeza jajjaja. 

0 Comentarios