martes, 10 de febrero de 2015

Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas:512
Precio:17,95
Ficha Boolinohttp://www.boolino.es/es/libros-cuentos/ciudad-de-las-almas-perdidas/ 
Sinopsis
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? 

Opinión personal

Poco a poco me voy acercando al final de esta saga que tanto me gusta. En este quinto libro ya se palpa la tensión y se huele lo que está a punto de pasar. En este quinto libro nos encontramos a Jace que esta vinculado a Sebastian. Clary va a anteponer todo a su amor por Jace, para poder salvarlo. La tensión esta en el aire desde el primer momento y te tiene en vela hasta el final.

“No me parece que ella crea que no puede morir. Pienso, como siempre has hecho tú, que Clary piensa que hay cosas por las que vale la pena morir”.

En este quinto libro ya nos vemos adentrados en una parte más oscura de la saga, Cassandra nos empieza a preparar a ese gran final que seguro nos va a destrozar completamente a todos. Este libro no para de darte sorpresas, ya que la trama Sebastian, Clary y Jace estas siempre al tanto para ver que pasa después. Y por otro lado tenemos a Simon, Izzy, Alec... que están intentando ayudar a Clary aunque no se lo pongan nada fácil.

“Se refiere a que la adversidad prueba la fuerza del carácter. En momentos difíciles, en tiempos oscuros, alguna gente reluce”.

Todo el libro es un no parar desde que empieza hasta que acaba, Cassandra sabe engancharte de principio a fin. El final del cuarto libro fue tal que :0, me dejó con la boca abierta y cuando tuve este en mis manos lo devoré. En este libro nos encontramos cerca de Sebastian y comprendemos varias cosas de por que se comporta así, pero vamos nos da unas escenas que dan que hablar, pero no puedo ya que no quiero hacer spoiler. Y Maureen que la tenemos siempre al acecho y me da a mi que la va a liar gorda el Ciudad del fuego Celestial.

El libro en sí nos da unas escenas con las que te quedas con la boca abierta, a los que os halláis leído el libro con deciros la palabra discoteca, yo creo que ya sabéis a lo que me refiero. Y los momentos Alec y Magnus, esta relación que tanto me gusta, que te tiene en tensión durante varios momentos del libro y como se presenta su situación al final del libro, Cassandra no nos hagas sufrir tanto por favor. Luego por otra parte tenemos a Izzy y a Simon, Maia y Jordan, el libro esta lleno de parejitas, cada uno con sus problemas pero vamos que abundan. 

“Porque a menudo sucede con lo que es precioso y está perdido, que al encontrarlo puede que no sea igual que lo que fue”.

Clare nos deja muchas, pero muchas tramas abiertas para el sexto libro por lo que hace que tenga demasiadas ganas de leerlo y también miedo. Ah y remarcar lo bien que escribe esta mujer, aparte de su historia, como escribe... es genial. Este libro ha sido uno de los mejores de lo que llevo de saga, entre los diferentes espacios que nos ha mostrado y los personajes, solo me queda el gran esperado final del que tengo tanto miedo. ¿Que pasará...? 

Puntuación: 4/5





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Yo por el momento no me animo con esta saga, estuve a punto de comprarla hace tiempo pero eso de que sean tantísimos libros me echa mucho para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:) Muchas gracias por seguirme <3
      Ya la verdad es que a mi al principio me pasaba lo mismo ya que al ser tanto la pereza me invadía pero una vez que empiezas no puedes parar, pero si quieres empezar te recomiendo que leas los orígenes ya que es una gran trilogía y para empezar en el mundo de los cazadores de sombras yo creo que te puede ayudar <3
      Un beso:)

      Eliminar