jueves, 19 de marzo de 2015

Book Tag #12 Este o este

Llevo un tiempo sin subir ningún Book Tag, ya que no encontraba ninguno que me llamara mucho la atención, pero el otro día mi madrina Blue (Entre páginas de Blue) me nominó a este tag  a si que halla vamos:)El tag es original del blog lee un poquito más

  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro 'ganador' de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoger uno nuevo y das una explicación de por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
El libro ganador de Blue es 


Libros elegidos por Blue
La Selección
Hija de humo y hueso
Dónde los árboles cantan A todos los chicos de los que me enamoré
Eleanor & Park
Un beso en París
Te esperaré Lo que fue de ella
Percy Jackson y el mar de los monstruos el ladrón del rayo
He cambiado Te esperaré porque no se cual es jajaja y Percy Jackson y el mar de los monstruos por el ladrón del rayo porque es el único que me he leído de la saga de Percy. Y Dónde los árboles cantan lo mismo, no lo he leído jajaja.
PRIMERA RONDA


Princesa Mecánica libro al que le tengo bastante miedo ya que todo el mundo acaba llorando con el, va a ser de mis siguientes lecturas y mucho miedo tengo. Pero esta primera ronda va a ser fácil de elegir por eso mismo ya que no lo he leído, me quedo con La Selección. 

SEGUNDA RONDA


Hija de humo y hueso es una de mis actuales lecturas y me esta gustando mucho, pero aun así La Selección lo amo con todo mi corazón por lo que me quedo con La Selección.

TERCERA RONDA


Aquí me encuentro en una situación muy pero que muy difícil porque son dos libros que me encantan, A todos los chicos de los que me enamoré me encanto demasiado y La Selección lo amo con todo mi corazón. A si que teniendo muy duramente que elegir me quedo con... La Selección porque es un libro con el que he sentido de todo y me engancho desde el principio, con lo que ATLCDLQME me costo un poco pero igualmente lo amo.

CUARTA RONDA

         

Aquí lo tengo bastante claro Eleanor & Park es un libro del que tenía mucho hype y pues bueno, no fue lo que yo realmente esperaba y lo abandoné, pero no por otra cosa, si no por que quiero disfrutarlo de verdad, a si que estoy esperando que llegue el momento adecuado para leerlo. A si que seguimos con La Selección.

QUINTA RONDA 



Anna and the french kiss es mi lectura actual en inglés y me esta gustando bastante, pero al no haberlo acabado no puedo opinar a si que SEGUIMOS CON LA SELECCIÓN. 

SEXTA RONDA


Aquí la cosa si que se pone realmente difícil porque nos encontramos con Lo que fue de ella que ME ENCANTO Y LO AME aunque sufrí leyéndolo muchísimo y con ese final que re-ame y sigo amando y con uno de mis libros favoritos CHAN CHAN. Bueno después de mucho y mucho pensar llegué a una decisión final el libro finalista es... chan chan chan LO QUE FUE DE ELLA, me encanto el final, después de como fueron las cosas no me lo esperaba para nada y pues gracias a eso lo elijo:´) 

SÉPTIMA RONDA


Aquí ya no lo tengo tan difícil Percy Jackson me gusto, pero pienso que si lo hubiera leído con 12-13 años lo habría disfrutado mucho más de lo que lo disfrute, tengo con ganas de continuar con la saga. A si que creo que ya tenemos ganador...

¡El ganador es...



Este libro, tanto el como la bilogía tienen un gran espacio en mi corazón por lo que el ganador no podría ser otro que el:´)

Libros nominados

Hush Hush
Buscando a Alaska
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
The Duff
Despierta
En Llamas

Blogs nominados



¿Os ha gustado el Book tag? ¿Vosotros que habríais elegido? 

13 comentarios:

  1. Hola!! =) A mi me encanta este tag, ya he visto unos cuantos y siempre me apunto el ganador Jajajaja Este también queda apuntado, aunque no leí el primero, pero vi la peli. Quizá lea ambos ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! léelos porque son geniales los dos enserio^^ te los recomiendo mucho jaajajja
      Un besito<3

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Lo tenias claro desde el principio jaja ya sabes que no he leído La elegida, pensé que seria el vencedor ...confieso que tengo muchas ganas de leer Lo que fue de ella >< aver si lo hago.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Blue!!:)
      Si jajaja en un principio La selección iba por muy buen camino pero es que Lo que fue de ella <3 Sii léelo por que merece la pena continuar con la historia :)
      Un besazo<3

      Eliminar
  3. ¡Holis!
    No he leído ninguno de los de tu booktag pero sí algunos de los de la lista para los nominados.
    A ver si puedo hacer el book tag esta tarde ;)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Si decido quedarme no me gustó así que no seguí con la bilogía, pero Un beso en París es de mis favoritos, así que habría ganado él seguramente <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    En mi caso hubiera ganado Hija de humo y hueso :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo estoy con el ahora espero que me guste tanto como a ti ajajaj:)
      Un besito<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! He conocido tu blog por el de tu madrina, ya te sigo ;)

    Este tag me parece bastante interesante así que terminaré por hacerlo. En mi caso habría terminado con Eleanor y Park porque me encantó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por el de tu madrina y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí :)
    Yo me habría quedado con Anna and the French Kiss o con La Selección, me encantaron los dos, y al contrario del resto del mundo Si decido quedarme me decepcionó un poco. Me ha gustado mucho el tag :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Es la primera vez que veo este tag y la verdad es que está muy bien :)
    De los libros que has mencionado no he leído ninguno, así que no puedo opinar, pero tengo pendiente "Eleanor & Park". Espero leerlo pronto, porque todo el mundo lo pone muy bien.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, pero no hago booktags en el blog. En cualquier caso, te chivo que hubiera escogido En llamas. Y es probable que si hubiera tenido tus libros, hubiera escogido Un beso en París, creo que es el que más me gustó de los seleccionados. Aún me queda por leer Lo que fue de ella, espero que me guste cuando logre conseguirlo :P
    ¡Un saludo! ¡Y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  10. Hola! he descubierto tu blog por casualidad y me encanta, el tag esta chulisimo y el libro ganador ha sido una de mis mejores lecturas recientes. Me quedo por aqui. Un saludo!

    ResponderEliminar