sábado, 21 de marzo de 2015

El tiempo entre nosotros

Título: El tiempo entre nosotros
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de Blok
Páginas:376
Precio:17,00
Ficha Boolino: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-tiempo-entre-nosotros/
Sinopsis
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Opinión personal
En primer lugar acabo de terminar este libro y tengo todos los feels a flor de piel y he sentido la necesidad de escribir ya de ya la reseña jajajaja. Bueno este ha sido el primer libro en el que me encuentro con viajes en el tiempo y me la experiencia ha sido fantástica, el libro era de romántica cosa que a mi me encanta y las dos cosas mezcladas han creado un libro genial. 

En un comienzo del libro nos encontramos con el prólogo en el año 2012, Anna le entrega una carta a un Bennet totalmente confundido, la verdad yo también me encontraba muy confusa al leer el prólogo jajaja. La historia continua una mañana en la que Anna, una chica de 1995 y de Bennet, se juntan mientas ella sale a correr. Un instante el está ahí y al siguiente desaparece. Semanas más tarde el mismo chico de esa mañana, aparece en el instituto sin saber nada de aquella mañana. 

Hoy tiene una mirada dulce en los ojos, como si estuvieran sonriendo por sí solos, […], bajo la vista hasta su boca y descubro que no solo sus ojos sonríen; también sus labios.” 

Al principio de la historia me encontraba bastante confundida, ya que el prólogo me dejo bastante confusa, pero a medida que la historia iba avanzando me iba encontrando en mi lugar. La historia está narrada desde el punto de vista de Anna, una chica de 16 años que sueña con conocer el mundo que hasta ahora, no ha sido capaz de conocer.  

Los primeros capítulos me costó un poco engancharme debido a que no pasaba nada interesante en la historia, pero en cuanto Anna y Bennet empezaron a interactuar la cosa empezó a coger ritmo y no podía para de leer. La relación entre estos dos personajes me ha encantado, en ese momento del libro, si lo has leído sabes a lo que me refiero, Anna me pareció un poco egoísta por su parte y es algo que no me gustó en su momento del personaje, entiendo la situación, pero no se, la actitud egoísta que tomo con el pobre Bennet no me gusto mucho, pese a eso su relación y los momentos románticos del libro me han encantado, Bennet me parece tremendamente adorable y aunque su comportamiento al principio del libro fuera tan frío, al finalizar el libro y comprender su historia, se comprende todo.  

"Me da igual el lugar del mundo en que te encuentres: allí es donde quiero estar." 

Con los protagonistas de la historia pesé a ese momento en el que el comportamiento de Anna con Bennet no me gustó mucho, me siento muy identificada con ella en un aspecto el sueño de viajar por todo el mundo -ser libre, conocer otras ciudades, poder salir de tu zona de confort para enfrentarte a lo nuevo- Compartir ese mismo sueño con ella me ha hecho sentirme muy unida con ella en bastantes partes del libro. Luego tenemos a Bennet un chico que me encantó su misterio desde el primer momento, y a medida que iba conociendo su historia me iba gustando más y más, me intrigaba saber más a cerca de el y de su vida. Luego Emma la mejor Amiga de Anna, una chica que me ha caído bastante bien, pese a ser el típico cliché de la chica normalita, Anna, con su amiga que parece una super modelo, Emma. Y finalmente tenemos a Justin un personaje que me ha gustado bastante debido a su conocimiento sobre música. 

En conclusión el libro nos muestra una historia de amor, con viajes en el tiempo en la que te atrapará y seguro que te gustaría tener un chico como Bennet cerca jajaja. Pesé a ser muy sencilla en el romance te enganchará desde el principio, te atrapará en los viajes en el tiempo y te hará disfrutar con su lectura.

Puntuación:4/5 



7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado sobre todo porque le tengo muchas ganas desde hace tiempo, no lo he leído porque eso de los viajes en el tiempo no me convence y me echa para atrás, pero lo esta en mi lista de "tal vez" jeje
    ¡Un besito Nieve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa Blue!:) Ya a mi lo de los viajes en el tiempo en un principio no sabía muy bien como me iba a gustar y eso pero ha sido una lectura genial ajajaj, dale una oportunidad y que lo de los viajes no te de miedo;)
      Un besazo<3

      Eliminar
  2. ¡Pedazo reseña!
    Me alegra que te haya gustado, a mi no me termina de llamar la atencion asi que de momento no lo leere.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista de pendientes porque me llama mucho. Además después de leer tu reseña sube puestos.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegra que gracias a mi halla subido puestos jajaja, espero que cuando la leas la disfrutes tanto como yo y si quieres cuando eso me cuentas que tal:)
      Un besito<3

      Eliminar
  4. Hola otra vez! jijiji
    Pues es la segunda reseña que leo hoy de este libro y las dos me han gustado mucho. Ya tenía echado el ojo a este, lo que pasa es que me recuerda al libro "La mujer del viajero en el tiempo" que me gustó mucho, pero me vuelvo loca con los saltos en el tiempo Jajajaja. Necesito leerlo con calma, así que tendrá que esperar un poquito =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar