Nominación Liebster Award


Muchísimas gracias a mi ex- madrina Blue de Entre páginas de Blue por la nominación, me ha hecho mucha ilusión:). 

Reglas
  •  Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.
  • Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación. 
  •  Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
  •  Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
  •  Visitar cada uno de los blogs visitados y seguirlos.
Un libro al que le tengas mucho cariño
Un libro al que siempre le voy a tener mucho cariño va a ser Divergente, gracias a el me volví a reenganchar a la lectura y se podría decir que gracias a el, estoy escribiendo ahora esta entrada jajaja. 
¿En que libro te gustaría vivir?
Para esto tengo varios libros en mente, por una parte me encantaría vivir en los libros de Cazadores de Sombras porque todo su mundo me encanta demasiado, pero luego he estado pensado y he dicho vivir en un libro es estar con los personajes y pues... he pensado... Daemon Black. Y bueno ya sabréis la respuesta jajajaja me gustaría vivir en Obsidian *_*.
Tres palabras que te definen
Ummm... alegre, despitada, FANGIRL*_*
¿Cuál es tu palabra favorita?
Pues últimamente no paro de decir diva, no me preguntéis porque pero JAJAJAJA no es mi favorita pero como no tengo palabra favorita digamos DIVA jajajaja.
Si te concedieran tres deseos literarios ¿Cuales serían?
Bueno el primero de todos sacar a Daemon Black del libro jejejeje, el segundo tener libros gratis ^^y el tercero... cada vez que acabara un libro y tuviera una duda poder hablar con el autor de ese para que me lo resuelva igual sería el caso de querer saber que paso después jajaja.
Una frase que te inspire
No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quien te lo hace. 
Un libro que hayas dejado a medias porque era imposible de terminar.
Ese libro para mi ha sido Delirium se me hacia muy pero que muy pesado no avanzaba y lo deje abandonado, quiero intentar volver a leerlo ya que tengo el segundo libro y me gustaría no tenerlo ahí muerto de risa. 
Pareja literaria que menos te guste
Uff pues esto si que no tengo ni idea jajaja Siempre tan románica que les doy una oportunidad a todas las parejitas xd
Personaje más odiado y ¿Por qué?
Lo tengo clarísimo Sebastian Mongerten lo siento como personaje malvado esta muy bien y eso porque vamos malo para rato encima la obsesión insana que tiene por NO SE SI ES SPOILER PERO YO AVISO POR SI ACASO JAJAJA pues eso la obsesión que tiene por Clary me da mucho repelus y pues no me gusta nada. 
¿Qué estas leyendo en estos momentos?
Una y otra vez de Tamara Ireland Stone 
Algún dato curioso sobre ti
No se si es curioso o no pero en un futuro me encantaría ir a estudiar cine a EEUU y vivir en Los Ángeles *_* 

Preguntas 
Libro que te recuerde a tu infancia
Pareja literaria favorita
Si pudieras sacar a cualquier personaje de un libro ¿A cual sería?
¿Cuales son tus sueños literarios?
Personaje con el que te identifiques ¿Por qué? 
Saga Favorita
Frase favorita y ¿por qué tiene ese puesto?
¿Que series estas siguiendo en estos momentos?
Grupo/cantante favorito
Personaje favorito ¿Por qué? 
Cinco cosas que te gusten

Nominados
Ventajas de ser lector 
Muescas de papel
Love Thinking And Reading
A thousand of books
About libros
Books Are My Escape

5 Comentarios

  1. ¡ahora mismito subo las respuestas! pero me temo que no voy a nominar a nadie en particular ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Delirium me costo un poquito terminarlo, pero el final me engancho...¡aish! que frase mas bonita, muero de amor con Gus *-* jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieve! Felicidades por el premio <3

    En cuanto tenga un rato me pongo con las preguntas ¡muchas gracias por nominarme!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar