¡Nuevas Nominaciones!

¡Hola! ¿Qué tal? Aquí os vengo con más nominaciones, si, ¿no os parece increíble que  me nominen a más premios? Por que a mi sí jajajaja. En este caso ya que me han nominado a dos, lo que voy a hacer va a ser juntar los en esta entrada. La primera nominación llega por parte de mi ahijado Jordi del blog Ventajas de ser lector, en la que me ha nominado a un Liebter Award, la segunda nominación llega por parte del blog Simply Love Books a sí que ¡comencemos!



REGLAS:
Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación.
Contestar 11 preguntas que te realizó el blogger que te nominó.
Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
Visitar cada uno de los blogs y seguirlos.

Preguntas

1.¿Cuál es la portada más fea que has visto?
Tras pensar un rato y no acordarme de ninguna recordé cuando el otro día antes de entrar a ver Insurgente, fui al Fnac y vi estas portadas de Divergente e Insurgente y no me gustaron nada. Creo recordar haberlas visto antes pero enserio, no me gustan nada. No son las portadas más feas que he visto pero como no recuerdo ninguna estas se quedan con el puesto.

2.Si tuvieras la oportunidad de obligar a un autor a continuar un libro, ¿cuál sería? 
 Esta pregunta me gustaría responderla cuando acabe algunas sagas que tengo por acabar porque de los libros que llevo leídos de momento estoy contenta como han acabado o todavía les quedan más partes por salir;)

3. Nombra una canción que te recuerde a un libro.
Una canción que me recuerde a un libro umm... pues haber pensando rápido sería Love me like you do de Ellie Goulding y pues a 50 SdG y pues bueno ni he leído los libros ni he visto la película pero como me encanta la canción esta se queda (que poco original soy lo se jajajaja)

4. Un libro que creias que te gustaría y te decepcionó
Ciudades de Papel era un libro con el que yo tenía un hype muy alto, no se si al ser de John Green, que tuvo que ser eso. Cuando llegó la hora de leerlo me decepcionó bastante. 

5. Mejor adaptación
Aquí tengo una duda muy grande, porque tengo dos películas que pienso que deberían estar en este puesto la primera es En Llamas, si os habéis leído el libro y visto la película seguro que estáis en lo cierto conmigo porque MADRE MÍA, yo quede fascinada al ver la película, si tiene alguna cosilla pero vamos que por lo general. Y la segunda es Bajo la misma estrella, la película me encanto tanto en si como película como adaptación. Pude ver en Shailene y en Ansel a Hazel y a Gus. A sí que después de mucho pensar como siempre digo En Llamas en este caso gana... ¡Bajo la misma estrella!.

6. Tu libro favorito
Mi libro favorito uff... pues libro favorito en si, pues no tengo pero un libro que me encanta y amo es Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Si lleváis tiempo en el blog podréis comprobar que así es jajajaja.

7. Portada mas bonita
Para mí, las portadas que siempre me llegan a la cabeza cuando me hacen esta pregunta es la portada de Shatter Me enserio, necesito tener ya este libro ya es obsesión(también me llama muchísimo la historia no penséis mal jajaja). 





8. Libro mas largo que has leído
Todavía no me he aventurado a leer ningún libro de esos que dices ¡OH DIOS MÍO SE ME CAE ESE LIBRO ENCIMA Y ME APLASTA!Pero el libro más gordo que he leído ha sido Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal con 544 páginas, cuando lea Ciudad del Fuego Celestial le quitará el puesto jajaja.

9. ¿Cuantos libros sueles leer al mes?
Puff últimamente estoy teniendo una época muy mala debido a una crisis de migrañas que estoy teniendo, pero en condiciones normales mi media es de unos 5 libros al mes. 

10.¿Verano o invierno?
Cuando estoy en verano quiero invierno, cuando estoy en invierno quiero verano. A sí que ¿Los dos?.

11. ¿Lees con música?
No, no leo con música, lo he intentado pero al final acabo cantando y dejo de leer por lo que no. 

Mis preguntas
  1. ¿Desde cuando lees?
  2. Un libro que te recuerde a tu infancia
  3. ¿Tienes un sitio preferido para leer?
  4. ¿Que libro me recomiendas? 
  5. ¿Té, café o los dos?
  6. Un libro que te recuerde a tu infancia
  7. Pareja literaria favorita
  8. Frase que te encante
  9. Cuéntame algo sobre ti 
  10. Tres series que recomiendes
  11. Libro que desearías tener con todo tu corazón


Ahora toca la nominación al premio Black Wolf Blogger Award 

Las normas son:
Poner el banner del premio.
Escribir y publicar lo que sientas, lo que motiva este premio agradecer publicamente a quien te nomino.
Nominar a 15 blogs para el premio.
Notificarle que los has nominado.


Lo que este premio me hace sentir es muchísima alegría y emoción, por saber que lo que comparto por aquí a la gente le gusta y se queda conmigo para ver lo que publicas. Que el esfuerzo que yo le pongo realmente vale la pena y quien me iba a decir a mi cuando empecé hace un año que iba a llegar hasta aquí, que iba a tener casi 150 seguidores a los que quiero muchísimo y a que este blog ahora significa para mi. Por último muchísimas gracias por nominarme porque me ha hecho muchísima ilusión <3.

Ahora toca nominar pero como soy una rebelde os nomino a todos MUEJEJEJE a la dicho queda ;)

0 Comentarios