sábado, 4 de abril de 2015

Una y otra vez

Título: Una y otra vez 
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de Blok
Páginas:352
Precio:17,00
Ficha Boolino: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/una-y-otra-vez/
Sinopsis 
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012. Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos. Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?
Opinión personal 
En primer lugar ¡Gracias a Boolino por el ejemplar! Ahora si jajaja este segundo libro no sabría que esperarme, ya que había leído que era igual pero contado desde el punto de vista de Bennet y en un principio no esperaba mucho de él. Pero no en así la historia continua, pero eso sí, todo lo vemos desde el punto de vista de Bennet, eso me ha gustado mucho ya que te encontrabas con partes en el presente (2012) y partes de las de 1995. 

Me ha encantado que estuviera narrado desde el punto de vista de Bennet, ya que en el primer libro fue un personaje que me encanto, y tener la oportunidad de saber lo que piensa, como es su vida en 2012... En general saber más de él, me ha encantado. 

Bennet muchas veces no vivía su presente ya que siempre estaba pensando en Anna y en querer estar en 1995, muchas veces he sufrido por el, tener que aparentar que todo esta bien cuando en realidad no lo estas. Aveces me daban ganas de ir y abrazarle porque notaba su impotencia y rabia y me daba mucha pena. Pero por otra parte eso a traído el conocer un poco más su vida, el conocer a sus padres, como a su hermana Brooke. La relación de Bennet y Brooke  me ha encantado, que compartan sus gustos por la música y la buena relación que tienen me ha encantado. Brooke siempre esta ahí para apoyar a su hermano. 

La pareja de Bennet y Anna aun teniendo sus diferencias, por la habilidad de Bennet me encanta, me parecen adorables y poder ver en este libro lo que sienten el uno por el otro me ha encantado, y me ha hecho querer tener un Bennet en mi vida. En este libro la habilidad de Bennet la tenemos más presente y vemos las complicaciones que esta lleva y las consecuencias que tiene, pero también podemos encontrarnos con algún que otro viaje.  Aunque Bennet parece tener su habilidad controlada, no lo hace del todo ya que hace algunas cosas que lo desgasta por completo y, he de decir que lo pase mal con el pobre Bennet. 

Por lo general el libro ha seguido en la misma linea que el anterior, por lo que ningún problema ya que el primero, me encantó, con este ha pasado lo mismo me ha enganchado desde el principio hasta el final, me ha encantado hasta el final y decir que la última página del libro ha sido tan <3 Bennet es un personaje al que le he cogido mucho cariño y creo, bueno no creo, es mi favorito de la bilogía. Si no habéis leído estos libros os lo recomiendo al 100%.

Puntuación: 4,5





6 comentarios:

  1. parece entretenido! madrina, te he nominado a un premio en mi blog! http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio.html un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas por la nominación ^^
      Un besito<3

      Eliminar
  2. Te he nominado a un premio, si quieres pasate por mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas por nominarme:)
      Un besazo<3

      Eliminar
  3. Lo de los viajes en el tiempo no me gusta mucho, me entran dolores de cabeza jaja pero este tiene buena pinta, puede que le de una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Blue:) Si estos libros no fueron para nada de lo que me esperaba de los viajes en el tiempo, y fue una sorpresa para bien^^
      Un besito<3

      Eliminar