Book Tag #14: Extraordinary Means Tag



¡Hola! Ya queda poco para que acabe el curso a sí que espero estar más por aquí dentro de poco:). Hoy os traigo un Book Tag al que me nominó Marta de Book Anatomy y que fue creado por Robin Schneider para promocionar su novela Extraordinary Means. A sí que ahora si ¡haya vamos!




 Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro

Será un cliché o todo lo que queráis pero Bajo la misma estrella para mi fue un libro fue muy especial y tener una primera edición firmada por John Green sería genial *_*.


 No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión
  


Me encantaría sentarme y poder hablar con Jennifer L. Armentrout y poder fangirlear de Daemon todo el viaje, además he leído que sus demás personajes masculinos también son del estilo de Daemon por lo que sería un vuelo de mucho fangirleo jajajaja. 


 Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine

Este libro pienso que quedaría muy bien como película, sería una comedía romántica americana y yo creo que en el cine sería curioso de ver jajaja. 


No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro



Hay un montón de libros en los que me gustaría meterme pero poder ir a Idris y estar y poder vivir en el mundo de los cazadores de sombras sería genial. Poder ir con ellos, aprender a luchar con ellos, toda la magia que se encuentra a su alrededor me encanta y poder vivir dentro de este mundo sería genia.

Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro



Llevo siguiendo a Zoella como Youtuber unos tres años y ahora que ha sacado libro es la oportunidad perfecta para responder a esta pregunta. Me encanta su personalidad, me parece una chica fantástica que por lo que he podido comprobar con sus videos tenemos gustos en común y poder ser su mejor amiga sería genial. 



Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real


Para esta pregunta no me lo he tenido que pensar ni un solo segundo, si pudiese salir con un personaje en la vida real ese sería mi gran amado Daemon Black, este hombre fue, es y será mi gran amor literario y si fuera en la vida real pues ¡GENIAL! 
Mi querido Luxen me tienes conquistada.  



¡Nomino a todo el que quiera hacer este tag!;)



7 Comentarios

  1. ¡Hola! Coincidimos en varios :) muy buen tag probablemente lo haga, soy nueva en tu blog y por aquí me quedo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué book tag más copado! No lo conocía pero seguramente lo haga en mi blog, me gustó mucho.
    No coincidimos con ninguna respuesta pero bueno jajajajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este booktag, pero me ha gustado mucho las pr yuntas y las respuestas, aunque alguna la cambiaría jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que elecciones más maravillosas, he oído maravillas de la saga lux la tengo completa y aun no la he empedo, espero hacerlo pronto, me gusta mucho el tag.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón cosas del móvil XD
      quería decir que aún no la he empezado no empedo.
      Perdón

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo elegiría tener la primera edición firmada de Harry Potter, y como no soy muy fan de CdS no viviría en él, pero muy buenas elecciones :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Una peli de A todos los chicos de los que me enamoré? ¿Dónde hay que firmar?

    Gracias por hacer el tag<3

    ResponderEliminar