¡Nuevas portadas Cazadores de Sombras!

Hace unos meses se reveló la noticia de que las portadas de la conocida saga Cazadores de Sombras iban a ser reeditadas, tanto TMI como TID. De momento solo se había revelado la portada de CoB pero entre ayer y hoy las demás portadas se han ido revelando por twitter y ¡ya las tenemos todas!

Estás nuevas ediciones serán solo en formato de tapa blanda y en inglés, de momento no esta previsto que las portadas lleguen a España. Estas saldrán el 1 de Septiembre de este año ¿Tenéis ganas? La verdad que a mi al principio no me convenció mucho pero ahora al verlas todas juntas me parecen preciosas*_*

The Mortal Instruments 

 

  

The Infernal Devices 



15 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me gustan mas que las originales pero aún así me gusta más las reediciones que han hecho con las portadas inglesas. La de City of Ashes y la de City of Fallen Angels son mis favoritas.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No soy fan de la saga ni tampoco la he leído pero admito que las reediciones me encantan ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.
    Me encantan las portadas *O* Ojalá pudiera tenerlos, pero para que lleguen acá y poder comprarlos es un caos u.u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!a mii la verdad me gustan mucho mas las originales no se por que jajaja xD un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me encantan estas portadas, pero creo que prefiero las originales ^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues tengo muy claro que me gustan más las originales y no entiendo a qué viene este cambio. Lo que tengo claro es que la versión española acierta mucho más con la tipografía, las inglesas son muy feas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pasada de portadas, aunque me siguen gustando mucho las de Cazadores de sombras los origenes, pero si me gustaría que cambiarán las de la serie principal porque estas me gustan mucho más, gracias por la información.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola, estan muy kawaii :3
    Las quiero :(
    Pero tambien amo las originales :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!!!

    ha llegado tu turno para la iniciativa Ranandom Story.
    Por cierto no conocia tu blog se ve interesante me dare una vuelta con mas calma hehe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas, doñfkvdñkfjvkdf. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente las voy a comprar *-*

    ResponderEliminar
  12. Las de TMI son más bonitas que las actuales pero las de TID prefiero las actuales, me gustan más!! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No están nada mal
    Tienes un premio en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buenas me gustaria saber si las reediciones de TID saldran en español
    Gracias❣

    ResponderEliminar