Nuevo Diseño en el blog + Premio Liebster Award

¡Hola! Cómo podéis observar el blog ha sufrido unos pequeños cambios que por mi parecer creo que le hacían falta, llevaba un tiempo queriendo cambiar el diseño y por fin esta hecho. Los cambios no son muy grandes, pero me gusta el resultado, aún así en un futuro no muy lejano seguiré con los cambios. Espero mucho que os guste <3 Se me olvido hacerle una foto antes de cambiarlo para ver la diferencia jajaja. 

¡Y ahora con la segunda parte de la entrada! Cómo también podéis ver en el título ¡el blog ha sido nominado a otro premio! Esta vez la nominación al premio Liebster Award llega por parte del blog Los trabajos de Reyero muchísimas gracias por la nominación y ahora ¡empecemos él!.




1. Si llegase el fin del mundo y solo pudieras salvar un libro ¿cuál sería?
Puff, es una pregunta muy difícil ya que hay muchos libros que me llevaría conmigo pero en estos momentos me llevaría o A Work In Progress de Connor Franta o Heima es hogar en Islandés de Laia Soler. Me llevaría A Work In Progress que aún siendo una biografía, es un libro en el que encuentras muchos consejos y enseñanzas, aparte el libro tiene una edición tan absolutamente preciosa que no dejaría que se estropeará y Heima, es mi libro favorito de lo que llevamos de año y también lo tengo firmado por la autora. Entre esos dos no puedo elegir. 

2. ¿Cuántos libros lees en un año?
Depende del año la verdad, el año pasado me leí unos 40 libros pero este año voy fatal con eso, este verano o lo que queda de él hay que ponerse las pilas jajajaja.

3. ¿Qué es en lo primero que te fijas al entrar en un blog?
Yo creo que cómo a todos, lo primero que nos fijamos es en el diseño, pero luego las entradas, si son originales o amables (no se explicarme jajaja) creo que la palabra es cercanos(?). Si es un blog que es frío a la hora de comunicarse con los lectores os puedo asegurar que no tiene muchos puntos para que me quede.

4. ¿Qué libro recuerdas con más cariño de tu infancia?
El libro de la tortuga Manuelita, no se cuantas veces hice que mi madre me leyera ese libro, luego como no los de Kika Superbruja o unos que eran creo del círculo de lectores, pero principalmente la tortuga Manuelita jajaja.

5. ¿Cuál es el libro que has releído más veces?
Si os digo la verdad no soy mucho de releer libros ya que normalmente si no tengo tiempo para leer, para releerlos aún menos. Pero si que aveces cojo los libros y miro las citas que he marcado.

6. ¿Con qué escritor vivo o muerto te gustaría mantener una relación?
Ummm... Pues con Cassandra Clare estaría bien ser amiga y que me contará todo lo que tiene pensado de la larguísima saga de Cazadores de Sombras jajaja. 

7. ¿En qué momento del día te gusta leer?
Pues en el que me apetezca jajaja si me levanto y quiero leer pues leo, después de comer me apetece pues lo mismo o antes de dormir cuando me venga la vena de leer. Losé soy una rebelde. 

8. ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación literaria que se ha hecho en el cine?
Una de las adaptaciones que más me gustan es En Llamas adoré esa adaptación y Las ventajas de ser un marginado también es otra que me encanto.

9. ¿Con qué personaje literario te identificas más?
Pues tras haber estado pensándolo un rato el personaje con el que más me identifico podría ser Katy Swartz de la saga Lux, ya que en personalidad nos podemos parecer pero, lo más concreto es que las dos tenemos un blog de literatura. Original losé.

10. ¿Hay un libro que crees que deberías leer y aún no has leído?
Según he leído esta pregunta me ha venido a la cabeza Ángeles Caídos de Susan Ee, libro que quiero leer desde que salió pero todavía no esta en mis manos tristemente:(.

11. ¿Tienes algún libro firmado por su autor? ¿Cuál/es?
Los libros que tengo firmados por sus autores son el primero y el tercero de la trilogía El club de los incomprendidos por Blue Jeans, Heima es hogar en islandés por Laia Soler y Alianzas de Selene M. Pascual e Iria G. Parente.

Ahora me toca nominar y ummm... voy a nominar a Ventajas de ser lectorLa estantería de Jdo y a Creciendo entre palabras.

Hasta aquí la entrada espero que os guste el nuevo diseño y ¿coincidís en alguna de las respuestas? ¿qué pondríais vosotros?

4 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta el nuevo diseño ^^ y la cabecera es preciosa *-* Enhorabuena por la nominación al tag :D Yo también salvaría Heima es hogar en islandés :3 ¡me gustó muchísimo! Y tampoco soy de releer...no sé, me da pereza leer de nuevo una historia que ya conozco xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:) muchaas graciaas jajaja Si jajaja Heima es <3 Y sobre releer lo mismo ya tengo una larga lista de pendientes no tengo tiempo a releer jajajajaja
      Un besazo<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta el diseño que le has puesto, es precioso<3
    Muchas felicidades por la nominación. Yo me acabo de enterar de que había libro de Manuelita, y eso que de pequeña tenía una obsesión con esa película. Me da mucha envidia que tengas Alianzas firmado, yo por más que intento coincidir con las autoras para conseguir que me lo firmen no hay manera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^
      Muchísimaas gracias<3 Si jajajaj mi madre estaba harta del libro porque hacía que me lo leyera todos los días jajajajaj. A mí me pasaba lo mismo pero finalmente en la feria del libro lo conseguí ^^
      Un besito<3

      Eliminar