domingo, 5 de julio de 2015

Odio el rosa 2: Historia de Dark

Título: Odio el rosa 2: Historia de Dark
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Oxford University
Páginas:493
Precio:14,95
Ficha Boolino: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/historia-de-dark/
Sinopsis
Tras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor, pero este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus (www.editorialwalrus.com). Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real ¿O al menos eso es lo que él piensa? 

Gracias a Boolino por el ejemplar
Opinión personal
En esta historia contamos con la segunda parte de los libros de Odio el rosa. En este libro contamos con la historia de Dark. Estos libros los he leído un poco "extraño" se podría decir ya que he leído que es La historia de Sara y este segundo de Dany Dark sin leer el primero, aunque me dijeron que se podían leer los libros sin haber leído el primero.

Es este libro conocemos a Dani Arenas un futbolista de élite, es un personaje muy admirado ya que es muy buen deportista y este juega en uno de los mejores equipos. Su entrenador hace todo lo posible para que Dani no les abandone ya que quiere abandonar el equipo y el entrenador trae a su amigo Mouse para que esto no ocurra. Dani aparte de ser futbolista tiene una faceta de escritor Dani Dark, este debe dejar como un hobbie ya que su carrera como futbolista no se lo permite. Dani tiene un blog ilegal en que podemos ver pequeñas historias que el escribe, gracias a este blog puede contactar con Lynda, otra bloggera con la que Dani tiene una relación especial.

Dani tiene una personalidad que me encanta es muy fuerte y no se rinde nunca, aguantar muchas cosas para poder hacer lo que el quiere. En este libro podemos ver la relación de Dani tanto con su equipo, como con su tío y sus amigos.

En el libro podemos ver muy bien reflejado la clase de sociedad en la que viven, todas las injusticias de su sociedad y todo eso lo vivimos de una forma más cercana gracias a Dani. 

Y por último la edición del libro, como hemos podido ver en libros anteriores podemos ver una edición preciosa con dibujos y alguna cosa especial que hace la novela mucho más especial. También estas historias cuentan con contenido real con el que nos podemos ver embarcados gracias a Internet. Para finalizar Ana y Javier escriben de una forma maravillosa y se compaginan los dos muy bien juntos. Espero poder leer los demás libros de esta maravillosa saga.

Puntuación:4/5

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero echarle mano a la saga ^^ será mi proxima compra seguro ;D
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este es el único libro que me falta por leer. Primero leí Historia de Sara e Historia de Dani, y después Historia de Lynda. A este libro le tengo muchas ganas porque Dani es mi personaje favorito, y viendo lo que me gustó Historia de Lynda, seguramente Historia de Dark sea genial.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estos libros están por todas partes y yo sigo rehuyengo de ellos... Sinceramente, aunque todo el mundo habla maravillas de ellos, no creo que sean mi estilo así que los voy a dejar pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es el único que me falta por leer. A ver sí me ánimo por que me encanta esta saga

    ResponderEliminar