Portadas que enamoran #12


Bueno pues con este curso nuevo retomamos secciones que por poco tiempo o por pura pereza se quedo un poco abandona, esta sección me encanta hacerla porque cómo muchos sabéis me encantan las portadas de los libros, tengo una pequeña obsesión con las portadas bonitas. A sí que bueno sin enrollarme más aquí tenemos la primera portada de este nuevo curso es...

Winter (The Lunar Chronicles #4)


Llevo desde hace mucho tiempo queriendo leer esta saga pero entre que en español no van a seguir traduciendo la saga y que nunca encuentro el momento para comprarlos en inglés, pero bueno las portadas de todos son preciosas pero esta es la que más me gusta, me parece preciosa.

2 Comentarios

  1. No había visto esta portada y ¡me encanta! Yo también tengo muchas ganas de leer esta saga pero no sé si me atreveré a hacerlo en inglés

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi también me encantan las portadas de esta saga, aunque no he leído los libros, pero me planteo hacerlo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar