sábado, 26 de septiembre de 2015

Top 10: Libros que más quiero leer❤

¡Hola! ¿Qué tal? Ya estoy de vuelta después de mi intercambio en Edimburgo y solo decir que ha sido una experiencia genial, visite muchos lugares preciosos y el guía nos hizo un tour de Harry Potter por lo que pude morir de felicidad. Cómo tengo muchos pero muchos libros que quiero leer he pensado ¿por qué no hacer un top 10 de ellos?, por lo que hoy vengo a contaros los diez libros que más ganas tengo de leer. Por una razón o por otra nunca leo estos libros y tengo muchas ganas de hacerlo, los libros en la entrada están ordenados por llevar un orden pero no están ordenados por orden de preferencia.



Tengo demasiadas ganas de leer este libro la primera parte me encanto y tengo muchísimas ganas de leer le segundo. Estoy esperando a ver si sale en español si no habrá que cogerlo en inglés jajaja.



Desde que salió el libro me llamo mucho la atención todo el tema de los aliens me encanta por lo que creo que este libro me va a gustar y dentro de poco se estrena la película y espero poder leerlo antes de que salga.



Una amiga siempre me esta hablando de lo genial que es este libro y de lo que le encanta la trilogía, por lo que podéis entender que me dan muchísimas ganas de leerlo ^^.



Solo tengo que decir que tengo mucho hype con este libro.



Al otro lado del charco se habla demasiado bien de este libro y ahora que no queda nada para que salga en español me se de una que va a ir al ataque;)



De este libro todo son cosas buenas y además en la BLC me dieron el libro #0.5 por lo que creo que habrá que leerlo jajajaja.



He oído durante mucho tiempo cosas muy buenas de esta saga y a mí todo el rollo de los vampiros me va mucho por lo que creo que me gustaría bastante^^.



Nunca he leído nada parecido al tema de este libro y que trate del mundo de los videojuegos pues me tiene bastante intrigada jajajaja.



De este libro se oía mucho al otro lado del charco y la verdad que me llamo mucho la atención y ahora que ha salido en español espero darle una oportunidad.


Este último os lo dejo a vosotros 
¿Qué libro tenéis muchas ganas de leer?

3 comentarios:

  1. Holaa! Vaya mee atraen muchos los libros que has escogido ... Y para ese número 1...voy a añadir a ... Cruzando los limites!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincidimos con Ready player One y Una llama entre cenizas.
    Espero que pronto le des una oportunidad a Vampire Academy, me encantan los libros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer los libros que has puesto *_____*
    Al que le tengo más ganas es a La Reina Roja, ¡he escuchado muy buenas críticas sobre este libro!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar