viernes, 4 de diciembre de 2015

5 Sagas conocidas que no he leído

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de este puente de cuatro días tan maravilloso que tenemos a la vuelta de la esquina? Porque yo no os voy a mentir tengo muchas ganas de unos días de descanso jajaja, bueno hoy os quería hablar de sagas muy conocidas que aún no han pasado por mis manos. Porque el otro día estaba pensando y hay un montón de estás sagas tan conocidas que no he leído todavía y que puede que nunca lea. Aquí van a entrar sagas, trilogías... a sí que bueno ¡COMENCEMOS! 

Crepúsculo, sí, nunca he leído esta saga, cuando salió si vi el gran boom que había con estos libros pero nunca me anime a empezarlos, ni los libros ni las pelis, la única película que he visto de esta saga es Amanecer parte 1 y ninguna más JAJAJAJA. Tampoco creo que lo lea algún día pero quién sabe el tiempo lo dirá. 

En esta posición tenemos a la trilogía Legend de la que todo el mundo me ha hablado genial de ella y yo, sigo sin leerla. No me preguntéis el por qué, porque no tengo ni idea. Siempre he tenido preferencias antes de leerla y bueno espero que algún día le llegue su momento.

A continuación tenemos un libro que le preguntas a alguien si lo ha leído y te dice que sí, casi todo el mundo o directamente TODOS lo han leído y aquí estoy yo teniéndolo abandonado en la estantería muerto de risa esperando a que lo lea. Este libro es Eleanor & Park, me lo compré cuando todo el mundo empezó a hablar de él y ahí sigue muerto de risa. Espero poder darle una oportunidad algún día.

Esta vez se trata de una trilogía que si no me equivoco en España todavía no se ha publicado el tercero. Estos libros son El lado oscuro y El lado salvaje de Sally Green. En la BLC me regalaron El lado falso pero sin haber leído el primero, no puedo leerlo jajaja. Y no es culpa mía porque siempre que voy en su búsqueda nunca esta:(. 

Por último estos libros han sido unos de los más polémicos del 2015, creo que ya te estás imaginando de que libros hablo, sí, esta es la serie After, he de decir que intente leer el primero porque ya que, yo quería tener mi propia opinión sobre esta saga, saber por qué es tan odiada por muchos y amada por otros tantos. Solo he de decir que sí, es adictivo, pero no veo porque a la gente le gusta tanto. Me salté muchas partes ya que no veía el sentido leer esas páginas y bueno, lo poco que leí no me ha dejado con ganas de leer los siguientes. 


Y bueno hasta aquí estos libros que todavía no he leído. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Habéis leído estos libros? 



12 comentarios:

  1. Coincido en la mayoría excepto en Eleanor & Park, que fue un libro que me enamoró ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que solo he leido Crepusculo, las demás tampoco las he leído :/
    No se no me terminan de convencer
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido en After, Lado oscuro y demás y Legend. Bueno, esta última leí el primero pero no me gustó nada y lo di por perdido, así que no creo que continúe ni loca con los siguientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. After me leí dos libros y ya acabé tachando la saga, me aburria.
    Eleanor y Park lo empecé hace un mes y el principio me aburre, asi que a ver si algun dia lo termino...
    Crepúsculo he leido toda la saga, y es más por Crepúsculo empecé a leer más
    Los demás no los he comenzado asi que no puedo decirte, pero me ha gustado la entrada ,un besote!

    ResponderEliminar
  5. A After no hay que acercarse ni con un palo! Yo a veces pienso en hacer lo que tu, leerlo, aunque sea partes para ver lo infumable que es, pero luego pienso que hay mil libros que quiero leer de verdad y se me pasa!
    Legend es genial *-* Yo he leído el primero y <3
    Y hasta hace un mes no había leído Eleanor y Park, así que bueno..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer la de El lado oscuro y la de Legend. Son dos sagas que tengo pendientes desde hace bastante y no sé porqué aún no me pongo con ellas
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Te recomiendo que leas Eleanor&Park ^^ Yo lo leí el año pasado y me gustó muchísimo :') La saga After y Crepúsculo no las he leído, pero tampoco me llaman demasiado. La que sí que me llama -y espero leer pronto- es la trilogía Legend :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leído Crepúsculo! Y ya creo que no lo voy a hacer, pero te recomiendo mucho Eleanor & Park:)
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado muy bien de casi todos estos libros pero la verdad es que no he probado ninguno de ellos perp espero probar algún día el de Eleanor y Park ya que me han hablado maravillas de él
    Por cierto me quedo por aquí, te invito a pasarte por mmi blog y si te gusta que te quedes en él ;D
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo personalmente te recomiendo un montón la de Legend. Uno de los que estoy esperando leerme es Eleanor & ParK
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dos de mis trilogías favoritas están en esta lista. Legend y El lado oscuro :)
    Nunca leí Crepusculo... Lo intenté varias veces pero no lo conseguí.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en tooodos, aunque mis ganas de leer la trilogía de Legend son muy grandes; también quiero leer Eleanor & Park, pero no sé, como que siempre termino comprando otro libro que nada que ver.
    La verdad, no creo que algún día lea Crepúsculo, no me llama mucho la trágica vida de Bella, nope. Y de las películas, sólo vi hasta Luna nueva, y es más que suficiente, la protagonista me parece una estúpida.
    Después con After, ñeee, no creo que los lea, además de que son carísimos y podría gastar esa plata en otros libros, leí el primero cuando todavía era fanfic y aunque me gustaba mucho no puedo imaginarme que hayan extendido tanto la historia.

    ¡Bueeeno, besos!

    ResponderEliminar