Bookstagram

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que todo genial, hoy os quería traer una entrada que viene inspirada por el video que hizo Josu, hace ya un tiempo, del canal Libros por leer en el que hablaba sobre Bookstagram. En la entrada de hoy os voy a hablar de mis cuentas favoritas de Bookstagram. ¿Qué es Bookstagram? es una comunidad dentro de Instagram dedicada a los libros (igual que la que se encuentra dentro de YouTube con Booktube), y a mí, como gran amante de la fotografía y los libros no me puede gustar más esta comunidad.

Una de mis cuentas favoritas y que llevo más tiempo siguiendo es @bookmarauder, me encanta su cuenta es preciosa y me encanta que en casi todas sus fotos junte los libros con los Funkos, también el todo frío de todas sus fotos<3

Otra cuenta que he descubierto hace poco y me ha enamorado es @kath_reads, su cuenta igual que la anterior cuenta con fotos en todos fríos y además lleva un estilo un poco más "oscuro" por decirlo de alguna manera, ahora en las fotos sabréis a lo que me refiero jajajaj.

Está cuenta aparte de encantarme en Instagram, es uno de mis booktubers favoritos de habla inglesa, este es Benjamin. Al igual que las dos anteriores, @benjaminoftomes tira mucho por los tonos fríos. ¡Ya sabéis cuál es mi estilo favorito en este tipo de cuentas!

Por último os voy a enseñar una cuenta que aparte de subir fotos de sus libros, también podemos encontrar fotos de sus viajes y su vida personal. Esta es @ziba.reads, su cuenta me encanta ya que como he dicho antes, aparte de lo común en este tipo de cuentas vemos fotos de tropicales, y de muchos más tipos, que forman una combinación que me encanta.


Otras cuentas que os recomiendo son: @aileen.artsy, @littlebookworld o @thebookcube. Y vosotros ¿seguís cuentas de bookstagram?¿sabíais algo de esta comunidad? Si es así dejarme en los comentarios que opináis de ella y cuál es vuestra cuenta favorita<3 También os dejo un enlace al instagram del blog por si os queréis pasar @the_books_world  :)

2 Comentarios

  1. La de Benjamin la sigo desde hace tiempo y me encanta!!! Y por lo que veo la de bookmarauder es preciosa *-*
    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por compartirlo, hace nada me he creado una cuenta y sigo algo perdida, pero ahora mismo me paso a seguirlos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar