Book Tag #17: El verano


¡Hola! Después de dos meses  sin hacer aparecer por aquí, por fin vuelvo y con las pilas al 100%, este curso ha sido duro tanto a nivel académico como a nivel personal, pero ya todo lo malo paso y ahora tengo casi tres meses de libertad hasta que empiece la verdadera pesadilla a si que ¡A DISFRUTARLOS! Para volver he decidido hacer este Book Tag veraniego, ¡Comencemos! (este book tag lo he visto en el blog You are a mundano)



Un libro que te recuerde al verano
Creo que no hace falta aclarar porque me recuerda al verano jajaja

¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina? 
Pues me encanta leer en la playa y en la piscina, estar inmersa en un libro mientras escuchas el agua de fondo, ¡no puede haber nada mejor!

El último libro que leíste el verano pasado
Pues si la memoria no me falla creo que fue Harry Potter y la piedra filosofal (reseña)

Tres libros que quieras leer en verano
    

Hasta aquí el book tag, ¿os ha gustado?, ¿coincidimos en algo?

0 Comentarios