Portadas que enamoran #19

¡Hola y feliz domingo! Lo primero de todo ¡ya estamos de vacaciones! Toca descansar y leer un montón y disfrutar a mucho de este tiempo de relax. Como ya es costumbre los domingos en el blog, toca la sección PQE, que espero que os guste tanto como a mí escribirla . A si que sin más dilación la portada de este domingo es... Soñar con la superficie de Louise O´Neill. 




Con esta portada ha sido amor a primera vista, la ilustración es una pasada y me parece preciosa, creo que esta habla por sí sola. Este libro lleva en mi lista de pendientes desde hace ya un tiempo, nunca he leído un retelling de La Sirenita y ya que es una historia que me encanta, quiero ver que nos ofrece Louise O´Neill ¡por lo que espero leerla pronto!. Y a vosotros ¿qué os parece esta portada? y si habéis leído el libro ¿qué os ha parecido?.
¡Nos leemos!


4 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encantó la portada desde su publicación, así que fue una alegría que la editorial decidiera conservarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que fue un gran acierto el que decidieran mantener la portada original, ya que personalmente, creo que sería difícil superarla jajaj.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola ^^

    La verdad es que es muy chula jeje tengo el libro sin leer, a ver si le pongo remedio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también le tengo pendiente jajaja nos tenemos que poner ya las dos pronto con él.
      Un abrazo

      Eliminar