Lecturas conjuntas

¡Hola! Como ya dije en la entrada de propósitos del 2020este año quiero empezar a participar en Lecturas Conjuntas, ya que nunca había hecho ninguna y me parece una manera genial de motivarme a leer. Por ello, cuando por Goodreads me llego una petición para participar en el club Entre lecturas  no dude ni un segundo en apuntarme. El club  fue creado por el blog Entre libros y más.  La primera lectura a la que me he apuntado es para El cuento de la criada de Margaret Atwood, que comienza el 19 de enero, ¡A ver qué tal me va!. 
Espero que esta sea la primera LC de muchas que haga a lo largo del año, si sabéis de más club de lecturas o de próximas lecturas conjuntas no dudéis en ponérmelo en los comentarios. ¡Nos leemos!

1 Comentarios

  1. Hola ^^

    yo tengo un vicio con las lecturas conjuntas que no es normal jajaja al final te enganchas ^^

    ResponderEliminar