Portadas que enamoran #20


¡Hola y feliz fin de semana!, espero que estéis pasando un buen domingo y que enero os esté tratando bien, es un mes difícil después de las vacaciones de navidad, pero lleno de ilusión por empezar un nuevo año. Este domingo os traigo la portada de la segunda parte de una de mis lecturas actuales, El rey malvado. El primer contacto que tuve de esta trilogía fue este libro, me encantó la portada y me puse a investigar su procedencia. Por lo que tenía claro que en algún momento, iba a aparecer por esta sección. 


¿Qué os parece la portada?, ¿habéis leído los libros?
¡Contadme que os parece en los comentarios!

7 Comentarios

  1. Ameeeé <3 Aunque no conocía la trilogía, ahora me pongo a investigar sobre ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa <3 el libro lo quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero, justo como tú dices, el otro día le comentaba a una chica por Instagram que solo con ver la portada ya te entran ganas de leerlo~ Sin duda lo tengo entre mis lecturas pendientes.

    Muchas gracias por el post, ¡te he seguido! Si te apetece pasarte por mi blog, échale un vistazo a mi perfil, ¡estaré encantadísima de recibirte! 😊 ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada estupenda!
    Buenas noches! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  5. Creo que la portada es bella, no he leído y libro, sin embargo, sí, definitivamente muchos libros han obtenido lectores, por tener portadas hermosas.

    ResponderEliminar
  6. Que portada tan bella, es cierto que varios libros dan ganas de leerlo con solo ver la portada y creo este es uno de esos casos. No conozco la trilogía, pero ya mismo me pongo a investigar.

    Espero seguir leyéndote, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me parece una portada maravillosa, lo tengo en la estantería desde que salió porque el primero me encantó, pero he leído todo tipo de críticas y ahora me da miedo, a ver si me pongo de una vez con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar