Novedades Febrero 2020

¡Hola! Aunque parecía imposible, enero por fin ha terminado. No sé por que será pero todos los años pasa igual, este mes parece que no va a terminar nunca. Pero ya ha terminado y con su despedida llega un nuevo mes cargadito de novedades para nuestras estanterías. Sin más dilación... ¡aquí os las dejo!.
  
  
  
  
  
  

Abiertamente hetero, Bill Konigsberg, KAKAO BOOKS
Los lugares que me han visto llorar, Holly Bourne, LA GALERA (20 de febrero)
Un cuento perfecto, Elísabet Benavent, SUMA DE LETRAS (20 de febrero)
Furia y tormenta (The Harbinger #1), Jennifer L. Armentrout, PLATAFORMA NEO (17 de febrero)
El engaño de la princesa, Kiersten White, PUCK (11 de febrero)
Tenía que pasar, David Yoon, NUBE DE TINTA (6 de febrero)
Asesinato para principiantes, Holly Jackson, CROSSBOOKS (4 de febrero)
Las voces del lago, Beatriz Esteban, NOCTURNA (10 de febrero)
Un truco musical (Abracadabra #3), Neil Patrick Harris, MOLINO (20 de febrero)
Reinas Geek, Jen Wilde, FANDOM BOOKS (7 de febrero)
American Royals (American Royals #1), Katherine McGee, MOLINO (20 de febrero)
El aprendiz silencioso, Gabriel Sánchez García-Pardo, NAUFRAGIO DE LETRAS (3 de febrero)
El barquero de almas, Claire McFall, PUCK (4 de febrero)
Corona de olvido, Julie Eshbaugh, HIDRA (17 de febrero)
La princesa roja (Blood Heir #1), Amelie Wen Zhao, MONTENA (6 de febrero)
Estelar (Escuadrón #2), Brandon Sanderson, NOVA (13 de febrero)
El hijo infinito, Adam Silvera, PUCK (18 de febrero)
NOS4A2, Joe Hill (NOCTURNA)

4 Comentarios


  1. ¡Hola!
    Pues Furia y Tormenta me ha llamado la atención ¡saludos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Furia y Tormenta va directo para mi Goodreads y creo que también irán El engaño de la princesa, La princesa roja y El hijo infinito.

    ¡Nos leemos!

    Un abrazo,

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Madre mía, menudo mes, lo quiero casi todo, ahora estoy leyendo el de El engaño de la princesa y me está gustando mucho, y mi siguiente lectura será Las voces del lago, y me muero por el de Furia y tormentay Estelar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Quiero varios y me he propuesto no comprar, preveo que va a costarme mucho esfuerzo jeje

    ResponderEliminar