Portadas que enamoran #21


¡Hola y feliz domingo! Ya estamos en marzo, madre mía lo rápido que se ha pasado febrero, este mes comienza la primavera y no puedo estar más contenta, aunque eso conlleve que me ataque la alergia, es una etapa preciosa y con ella quería traer una portada que la refleja. Por eso os traigo Déjate llevar de Sarah Dessen, una novedad que llega este mismo mes. 


Está portada hace que me entren ganas de tirarme en el césped al sol a leer un libro. La gama de colores, las hojas, la chica con la bicicleta... todo me recuerda al calor y al buen tiempo. Aunque sea un poco más veraniego yo soy de esas personas que sale un rayito de sol y dice adiós a los jerséis en un momento. ¿Habíais visto la portada? ¿os gusta?. 

2 Comentarios

  1. ¡Hola! La portada no termina de convencerme, a mi gusto ^^U Aunque no es fea. Eso sí, la autora me encanta cómo escribe :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    A mi no me va jeje posiblemente porque el rosa no es precisamente mi color favorito y, en este caso, abunda jeje

    ResponderEliminar