TBR octubre 2020

¡Hola! Espero que el mes de Septiembre os haya ido bien y hayáis tenido muy buenas lecturas. Hoy quería traeros un TBR, ya que hace años que no hago uno y me ha entrado la morriña, no nos vamos a engañar. También lo hago por organizarme un poco las lecturas y "obligarme" a cumplir mis metas, ya que con esto de la rutina, no voy a mentir, estoy un poco vaga a la hora de leer. Espero que en los comentarios me comentéis cuales son vuestras próximas lecturas

    
  


Parece ser que Octubre va de azules jajaja, por cierto si tenéis alguna recomendación de algún libro ambientado en el otoño ¡me encantaría saberlo!.  

3 Comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque yo también tengo intención de leer El rey malvado este mes. Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no tengo ni idea de qué libros leeré en octubre, pero espero que leas todos estos y que te gusten. A mi me encantaría leer "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Nos leemos!Un beso

    ResponderEliminar