martes, 11 de marzo de 2014

Las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser un marginado es un libro que a mi me gusto mucho ya que explica desde el punto de vista de Charlie, nuestro protagonista, como es la adolescencia a qui os dejo la sinopsis:

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Espero que os leáis este libro porque merece mucho la pena ya que te explica una parte importante de la adolescencia desde el punto de vista de Charlie y de una forma especial ya que Charlie ve las cosas de otra manera.
También podeis encontrar la película que la protagoniza el genial y guapísimo jiji Logan Lerman y con actores como Emma Watson y Ezra Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario