BOOK HAUL FDL 2014

HOLAA bueno hoy os quería traer un pequeño book haul de la feria del libro, estuve la semana pasada y cogí 5 LIBROS poquitos pero que tenía muchas ganas de conseguirlos:) Bueno después de estar hora y media en una cola para la firma de BLUE JEANS (Es genial y super simpatico :) PORFIN PUDE IR A CONSEGUIR LIBROS!! Bueno el primer libro que conseguí fue Inevitable desastre (Jamie McGuire) LO LLEVABA QUERIENDO DESDE QUE ME ENTERE DE QUE IBA A SALIR, el primero me enamoró y ahora contando desde el punto de vista de Travis, pues aún mejor:)


Después me pase por la caseta donde estaba la editorial Neo y me encontré con el libro de Corazón de Mariposa (Andrea Tomé) de este libro supe de el gracias a una reseña del El Coleccionista de Mundos  en su canal y me llamó la atención en cuanto lo vi pensé este tiene que ser mío JAJAJA y también conseguí el libro de The Duff (Kody Keplinger) que había leído buenas criticas sobre el así que me decidí a llevármelo :) 


Ya justo antes de irme en la misma caseta encontré el corredor del laberinto (James Dashner) del que había oído y leído super buenas críticas y me parece que tiene super buena pinta por lo que no me podía quedar sin comprarlo ;) y por último encontré Pandemonium(Lauren Oliver)que es la segunda parte de Delirium, el primer libro no me apasiono mucho pero me han dicho que en el segundo y tercero mejoran mucho, por lo que le vamos a dar una segunda oportunidad a esta trilogía.


BUENO PUES ESTE ES EL PEQUEÑO BOOK HAUL DE LA FERIA DEL LIBRO ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO :)


0 Comentarios