Book tag: El cuerpo humano

HOLAAAA bueno hoy os quería traer un Book Tag que me ha gustado muchiiiisimo cuando lo he visto y me ha parecido muy divertido a si que ¡AQUÍ LE TENEIS!

                           1. Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista

Con este libro me enamore desde el primer momento que le vi desde la portada, hasta el titulo (UN CORAZÓN CON ALAS NO SE PERO ME ENCANTO) :)

 2. Boca: Un libro del cual todos hablan


ES DEMASIADO PERFECTO PARA QUE NO HABLEN DE EL

3. Pulmones: Un libro que consideras vital en tu vida

Este libro es vital para la vida de cualquier persona te hace pensar y ver la vida desde otro punto de vista

4. Estómago: Un libro que devoraste

Tarde demasiado en conseguirlo y en cuanto por fin estuvo en mis manos LO ACABE EN UN DÍA!!:)

5. Hígado: Un libro gordo

En este momento es el libro más gordo que tengo, todavía no lo he empezado PERO TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZARLO:)

6. Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgustó. Fue un sentimiento neutro
A mucha gente le encanta este libro pero para mi no ha sido mucha cosa :S

7. Corazón: Un libro romántico

ESTE LIBRO ME TIENE COMPLETAMENTE ENAMORADA TRAVIS MADDOX ES DEMASIADO PARA MI (Ahora estoy con Inevitable desastre que es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Travis <3)

8. Cerebro: Un libro muy reflexivo y realista
Este libro te hace ver el cáncer adolescente desde otro punto de vista totalmente diferente y te hace pensar en que tenemos que aprovechar la vida ES MUY PERFECTO

9. Cabello: Un libro superficial

EN ESTA CATEGORÍA NO TENGO NINGÚN LIBRO QUE ME HALLA PARECIDO SUPERFICIAL DE MOMENTO 


BUENOOO AQUÍ ACABA EL BOOK TAG ESPERO QUE OS GUSTE :)

0 Comentarios