Inevitable Desastre

Inevitable Desastre - Jamie McGuire


Título: Inevitable Desastre 
Autor: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Páginas: 467
Precio: 16,95

Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de GreyMaravilloso desastreInevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
Opinión:
Ha este libro le tenia muchas ganas y no me ha decepcionado para nada, la parte narrada por Abby me encanto, sentía curiosidad por muchas cosas que en el momento que narraba Abby que le pasaba a Travis por la cabeza, con este libro todas las dudas me han quedado perfectamente resueltas y luego el epílogo ¡SANTO EPÍLOGO QUE PERFECCIÓN!. Este libro a cumplido todas mis expectativas y me ha encantado los dos libros a mi que me encantan las típicas historias de chica buena y tío malo me encantan (se que es un gran tópico, pero que le vamos a hacer A MI ME ENCANTAN DEMASIADO) y este libro no se queda corto para nada, la historia de amor que surge en este libro es ¡PERFECTA!, con sus momentos buenos y sus momentos malos, la relación de Travis y Abby no me puede gustar más, ya que tenemos pequeñas sorpresas por hay. OS RECOMIENDO MUCHISIMO ESTE LIBRO A MI ME ENCANTA ES DE MIS FAVORITOS Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIEN LO LEAÍS Y SI LO HABEÍS LEÍDO DEJARME EN LOS COMENTARIOS LO QUE PENSAIS DE EL:)

    0 Comentarios