viernes, 10 de abril de 2015

Top 10 Mis portadas de libros favoritas ❤

¡Hola! ¿Que tal todo? Bueno, como ya podréis haber comprobado tengo una pequeña obsesión con las portadas de los libros jajaja, y el otro día andando por youtube en el canal de Clau Reads Books vi ese Top 10 y ¡me encanto! Como bien he dicho antes tengo una obsesión con las portadas de los libros, cada vez que veo una portada bonita me quedo tal que *_*. Y por eso me dije ¿y por qué no hacerlo yo también? A sí que aquí os lo traigo, las portadas no están en orden de preferencia, solo las tres últimas lo estarán. Ah y antes de empezar os recuerdo que en el blog hay un sorteo de Heima es hogar en Islandés, aquí os dejo el link. Ahora ya si ¡Comencemos!



Estas portadas son reediciones, pero para mí son preciosas. Cuando las vi la primera vez mi cara fue de *_*. Si no sabéis de que libros estoy hablando son... ¡Las nuevas ediciones de Harry Potter! Enserio cuando vi estas nuevas ediciones me encantaron, todavía no he leído Harry Potter *NO ME MATÉIS POR FAVOR* y no se si comprarme esta nueva edición o las viejas de tapa dura. Bueno el caso que estas son<3




Este libro aún no lo he leído pero las ganas son muchas, la portadas es un poco oscura pero aún así es preciosa o al menos a mi me lo parece jajaja. Ese libro es The unbecoming of Mara Dyer, es un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a leer pero espero hacerlo pronto.





Tanto la portada de Si decido quedarme, como la de su segunda parte me parecen preciosas las dos. Tienen algo especial que me encanta. Son tan simples como un fondo en azul y una chica pero tienen algo que me parecen geniales.




Fangirl tiene una portada simple y sencilla, pero es que los colores utilizados me encantan, el color verde menta (¿es color menta? digamos que si jajaja) que tiene me encanta, combinado con el rosa hace que te quede una portada super cuqui, mas añadiendo a los personajes. Aquí tenemos una prueba que no siempre más es mejor.



Este libro me encantó desde la primera vez que lo vi, tanto por fuera como por dentro es un libro precioso. Tanto la portada como la contraportada de este libro son para enamorar. Y con muchas ganas ya de que salga el segundo por favor que no tarden. 




Esta portada me encanto desde que la vi en el vlog de Zoella en el que enseño su libro. Me parece una portada super femenina, super bonita y alegre y me encanta mucho *_*. La tengo en la estantería y enserio es preciosa






Aunque este libro no halla salido todavía, su portada no podría faltar aquí. La selección es una de mis, ahora sagas, favoritas y cuando me entere de este cuarto libro estalle en felicidad. Y que decir de la portada que es sumamente preciosa*_*




Lo siento soy pesada pero este Top 10 es de mis portadas favoritas y aunque el libro en si no fuera lo que me esperaba la portada y la edición en sí, enamora demasiado. Es que el contraste de lo que es el fondo de el espacio con las personas y todo enserio es preciosa ya lo veis. 



En segundo lugar tenemos unas portadas, ya que solo he puesto una pero todas en general, de una trilogía que me encanta. Esta es CdS Los Orígenes, estas portadas son preciosas, las tres me encantan, pero al elegir he elegido esta que sale mi querido Will Herondale<3. 



Aquí tenemos a la última portada, que para muchos no será una sorpresa ya que siempre estoy dando la tabarra con lo que me gusta, tanto por aquí, como por twitter como por todos lados jajajaja. 
BUENO Y LA PORTADA ELEGIDA ES...
Enserio es que me tiene tan enamorada que... dios ¿no os parece preciosa? Tanto esta como todas las demás puff... las necesito jajaja. 


¿COINCIDÍS CONMIGO?¿QUÉ PORTADAS FALTARÍAN PARA VOSOTROS?

19 comentarios:

  1. Awww me encantan todas, ya sabes lo superficial que soy :3
    Amo las nuevas de Harry, la de Girl Online y la de Across the Universe <3
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff yo soy igual jajajajajaj es que las portadas bonitas me pueden enserio jajajajajaj^^
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Qué portadas más chulas!!*
    the heir y Despierta me encantan, son perfectas!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen todas completamente enamorada jajaja<3
      Un besazo<3

      Eliminar
  3. La portada de "Shatter me" es MUY bonita, a mí me encanta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si*_* Yo es que ya con Shatter me tengo obsesión porque es que enserio me encanta ajajajaj^^
      Un beso<3

      Eliminar
  4. Me encantan todas esas portadas! Me parecen todas preciosas! Gracias por hacer la entrada me parecio super entretenida! Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas!!
    Las reediciones de Harry Potter son preciosas y admito que yo tampoco lei la saga (XD) pero creo que al fin ya la comprare y es que... esas portadas merecen ser compradas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La nueva portada de Harry Potter me encanta ^-^ Y las de Tahereh Mafi y La Selección son preciosas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo totalmente con las portadas de Fangirl y Shatter me
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de The Heir *-* Es preciosa!
    Por no hablar de todas las demás que ya tienen de por sí unas portadas súper bonitas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que portadas más bonitas!
    Las de Harry Potter me encantan, deberías comprarlas *_*
    Muchos besos, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi! La de "The Heir" y "Shatter me" me encantan ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Todas son preciosísimas! Las nuevas ediciones de Harry Potter son muy bonitas:)
    Muchos besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Aww coincido contigo con las de HP y Ángel mecánico. Yo incluiría también la de Silber y Love letters to the dead. Me encantan! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que me han encantado todas las portadas y coincido en algunas contigo ^^

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres (:

    ResponderEliminar
  15. hola! muy buenas portadas, por cierto te he nominado a un Book tag, me haria mucha ilusíon que lo hicieras, un beso. http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-este-o-este.html

    tu ahijado.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me encanta la portada de Si decido quedarme, la encuentro muy bonita.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar