Book Tag #4 Mis hábitos de lectura

Hola!! Bueno hoy os quería traer un book tag que vi en el blog las crónicas de un lector y consiste en unas preguntas sobre tus hábitos de lectura. Fácil ¿no? COMENCEMOS 


  • ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

Sí, uno de ellos es en una esquina de mi habitación donde tengo un puff ( o como se escriba jajaja) al lado de una puerta de cristal que da a una terraza, y delante del puff, tengo la cama de mi hermana por lo que puedo apoyar los pies, siempre estoy hay leyendo:) Luego pues me imagino como casi todo el mundo en la cama. 
  • ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
Pues ahora, después de la feria del libro estoy usando los marcapáginas que me regalaron allí pero, lo más normal, es que use un trozo de papel o cualquier cosa que me sirva como marcapáginas, ya que al final acabo perdiéndolos siempre jajaja.
  • ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 

Esto depende mucho del libro, pero por lo general dependiendo del tiempo que lleve leyendo digo 
- Haber Nieves este capitulo y ya.
Pero al final nunca sucede. Esto me pasa demasiado por la noche y al final leo hasta que me quede dormida jajaja.
  • ¿Comes o bebes mientras lees?
No, estoy tan concentrada que ni pienso en comer o beber jajaja, ya cuando acabo de leer devoro la nevera pero mientras leo, nada de nada. 
  • ¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
Música alguna vez, pero televisión nunca, y la música acabo casi siempre apagándola por que cuando leo, me gusta estar concentrada en el libro.
  • ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Esto depende de las ganas que tenga de leer el libro, si me encuentro que tengo muchas ganas de leer dos, pues me leo los dos. Depende de lo que me atraigan los libros me leo uno o varios a la vez.
  • ¿Leer en casa o en cualquier parte?
En el coche, en el colegio, en casa, en la piscina leo en cualquier parte vamos;)
  • ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Sin ninguna duda, en mi cabeza
  • ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Me declaro culpable, alguna vez que otra lo hago.
  • ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
¿ROMPERLO?!! CUIDO A MIS LIBROS COMO A MIS HIJOS, DE ROMPERLOS NADA, PROHIBIDO.
  • ¿Escribes en tus libros?
No, ni pienso hacerlo, si me gusta una parte o una frase le pongo un post-it, que no les marcan, ni les hacen nada de nada.

Hasta aquí el Book Tag, esperó que os halla gustado:)






0 Comentarios