Book Tag #5 La Isla Desierta


SI YA HE VUELTO, después de un tiempo al solecito y a la playa, !ya estoy de vuelta¡. Bueno  y con mi vuelta os quería traer un Book Tag y este es... LA ISLA DESIERTA. Bueno este book tag, trata de los libros que te llevarías a una isla desierta. Este tag a sido traducido a español por Fa, del canal Las Palabras de Fa. Fácil ¿no?;) 






  •  Un libro que me llevaría para releerlo

Este libro lo releería mil veces, amo este libro desde la primera página hasta la última. Las enseñanzas que he podido sacar de él, sus metáforas, todo me encanta a sí que claramente Bajo la misma estrella del gran John Green. 

  • Un libro que me llevaría, que no he leído y que quiero leer

Se que soy una pesada, PERO ES QUE TENGO TANTAS GANAS DE LEERLO Y LA PORTADA ES TAN TAN BONITA. Además es gordito y bueno aunque ningún libro me dure demasiado, este duraría más que uno finito. 

  •     Una serie de libros que me llevaría


No me matéis, pero todavía no he leído los libros de Harry Potter y teniendo tanto tiempo libre, ¿Que mejor para leerlos? Sin ninguna duda me llevaría estos. Y encima tengo tantas pero tantas ganas de leerlos. 


  •    Un libro para niños que me llevaría

Cuando era pequeña recuerdo que estos libros me encantaban a sí que, cualquiera de los libros de una de las brujas más conocidas:).


  • Cualquier libro que me llevaría

Se que soy una pesada monumental con la saga Lux, pero bueno es que tengo una pequeña obsesión con estos libros jajaja. 

BUENO HASTA AQUÍ EL FINAL DEL BOOK TAG ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO;) He echado mucho de menos esto de subir cosas al blog estos 9 días. 

0 Comentarios