Cadena de libros #1 : Bilogías y Trilogías



Hola!! Bueno hoy os quería traer una iniciativa  la que estoy apuntada hace tiempo, pero de la que no he tenido el tiempo para participar, AQUÍ OS TRAIGO LA PRIMERA INICIATIVA DE CADENA DE LIBROS, primero decir que esta iniciativa es del blog Estantería compartida y de lo que se trata es que cada dos semanas en su blog se dejará un tema concreto y tenemos que recomendar un libro que pertenezca a esa temática bueno empecemos. Esta semana toca recomendar Bilogías y Trilogías. Las restricciones son: Los Juegos del Hambre, Divergente y El Corredor del Laberinto. 





Trilogía Acrross The Universe de Beth Revis, es una trilogía que estoy empezando y que tiene muy buena pinta, el primer libro me esta gustando mucho, el tema de este libro principalmente trata de una nave que ha salido de la tierra "Fortuna", y tras un viaje de 301, quieren llegar a un nuevo planeta que según la NASA es habitable. La historia esta narrada por dos personajes: Amy y Elder. Dentro de poco estará la reseña de Despierta.

BUENO Y HASTA AQUÍ LA PRIMERA CADENA DE LIBROS DEL BLOG:) ¿OS HA GUSTADO? ¿QUE BILOGÍA O TRILOGÍA ME RECOMENDÁIS?  




1 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Ro empezó esta trilogía y el primer libro no le gustó nada. La verdad es que no me llama demasiado la atención.
    ¡Gracias!:D

    ResponderEliminar