Book Tag #8 The Mortal Instruments Tag

!Hola¡¿Que tal todos? Bueno hoy os traigo otro Book Tag, este Tag me ha encantado ya que va de una de mis sagas favoritas Cazadores de Sombras. A eso el nombre de The Mortal Instruments jajaja. El creador de este tag no se quien es, pero lo he visto en el blog de Ciudad de los Libros y el tag consiste en responder preguntas sobre la saga de Cassandra Clare a si que !COMENCEMOS¡   




1-¿Cuándo comencé a leer esta saga?

Bueno pues esta saga la comencé hace dos años ya que una amiga me la recomendó por que le encantaba (creo jajaja) pero la abandone y a sido el año pasado cuando la volví a retomar y aquí estamos. 

2-¿Cuál es mi libro favorito de la saga?


Mi libro favorito sin duda es el tercero, como ya he mencionado muchas veces jajaja, este libro me encanta. Conocer por fin Idris me encanto y luego las batallas y como se desarrolla el final del libro no puede gustarme más. Es un libro genial que disfrute muchísimo leyendo.

3-¿Quién es mi personaje masculino/femenino preferido? 

Mi personaje masculino preferido puede que sea Magnus Bane me encanta como personaje, su misterio, lo mágico que es, su relación con Alec me gusta mucho. Y luego como personaje femenino me encanta Izzy, me encanta como no se deja pisar por nadie y su fuerte carácter.
4- ¿Cuál es mi runa preferida?

La runa del parabatai te une permanentemente con un compañero vinculándolos.

5-Si fuera un subterráneo, ¿qué sería?
Me encantaría ser un brujo, desde siempre me ha encantado la magia y poder practicarla sería un sueño hecho realidad.

8-Frase preferida de los libros.

"-La normalidad no es tan buena como la pintan"
"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"

9- ¿He leído Los Orígenes?

No, y tengo muchas ganas de hacerlo, todo lo que se oye son buenas críticas, por lo que dentro de poco me tendré que adentrar en el mundo de los orígenes.

10- ¿Tengo ganas de ver la serie de Cazadores de Sombras?

Si y no, tengo ganas de verla ya que espero que profundicen más que como hicieron con la película, y este mejor adaptada y por otra parte no, por que tengo miedo de que lo hagan mal y pues bueno ya sabéis.

HASTA AQUÍ EL TAG ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 
¿Y VOSOTROS QUE RESPONDERÍAIS?

0 Comentarios