viernes, 24 de octubre de 2014

La Heredera Kiera Cass, cuarto libro de la Selección

La historia de amor de America y Maxon acabo ya hace un tiempo en el tercer libro de la trilogía. Pero poco después la autora revelo que tenía planeado escribir otros dos libros creando una saga llena de príncipes y princesas queriendo encontrar el amor. Pues aquí tenemos el primero de esos dos libros, Entertaiment Weekly ha revelado la portada y sinopsis de este cuarto libro, La Heredera (The Heir). También nos ha dejado el detrás de las cámaras de la portada. 
HAY SPOILER DE LOS PRIMEROS TRES LIBROS (SI NO TE HAS LEÍDO LOS TRES PRIMEROS LIBROS NO RECOMIENDO QUE LO VEAS)
clic en la imagen para ver el detrás de las cámaras 



Hace veinte años, America Singer entró a La Selección y se ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora el tiempo de la Princesa Eadlyn ha llegado, y deberán hacer su propia selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas romántico de sus padres. Pero cuando la competencia empieza, ella podría descubir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como siempre pensó.


La portada es preciosa, cómo las de la trilogía "principal", sigue la misma linea a si que perfecto. La historia de America y Maxon me encanto y tengo muchas ganas de leer este cuarto. Eso si tengo miedo de que se me haga repetitivo, pero crucemos los dedos y que el libro sea tan bueno como los tres primeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario