Book Tag #10 El olor de los libros

!Feliz Viernes¡ Bueno hoy os quería traer un Book Tag, estaba buscando Book Tags ya que llevo un tiempo sin hacer uno y no daba con ninguno que me llamara mucho la atención hasta que encontré este en el blog Ciudad de los Libros. Me ha encantado a si que bueno aquí lo tenéis:)






       1. Olor a colonia de Nenuco: un libro que marcara tu infancia. 

Manuelita, no se cuantas veces me ha podido leer mi madre este libro si no son más de 100 no es ninguna. No se que tenía esta tortuga que tanto amaba jajaj (se que es la portada del dvd pero es que la de mi libro era igual ajajaj)

       2. Olor a flores: el libro más tierno que hayas leído. 

La relación de Hasel y Gus es de las más tiernas que he leído, los amo demasiado.<3

3. Olor acre: un libro que terminaras odiando. 

No le acabe odiando pero no me gusto nada, no se si soy yo pero me esperaba otra cosa de este libro :S

4. Olor a palomitas: un libro muy típico que te gustara. 

Cuando yo me lo leí fue cuando hizo el gran BOOM todo el mundo hablaba de el, y para no hacerlo ajajaj. Amo esta trilogía con todo mi alma<3

5. Olor a producto químico: un libro complejo. 

De momento no ha habido ningún libro complicado en mis estanterías no se jajajaja.

6. Olor a gasolina: un libro pecaminoso que aún así te gustara. 
??? Las muertes y eso suelen estar presentes en los libros pero de pecados a si todo el rato de momento ninguno.

7. Olor frutal: un libro muy fresco y alegre en general. 

Esta ha sido mi última lectura y he disfrutado muchísimo leyéndola. Tiene momentos muy asdfghjklñ (no se si me explico jajajaj) 

8. Olor a pintura: un libro que muchos amen, y otros muchos odien. 

El final de esta trilogía dio mucho que hablar. Fue un final que había gente a la que le gusto y otra a la que no. 

9. Olor a madera: un libro que pasara sin pena ni gloria para ti. 

Ciudades de Papel fue un libro que ni me gusto ni me disgusto simplemente estuvo ahí jajaja 
10. Olor a libro nuevo: un libro muy especial para ti.


Buenos días princesa fue el primer libro que me compre con mi dinero y el libro que después de una temporada sin entenderme muy bien con los libros me introdujo a la lectura.

Hasta aquí el Tag ¿Os ha gustado? ¿Que responderíais vosotros? 

0 Comentarios