Libros Navideños

¡Hola! Bueno hoy os quería traer lo que creo que sería como el TBR de Navidad, vamos este mes de Diciembre jajaja. Bueno de momento tengo pensados tres libros que a continuación os diré, pero seguramente leeré alguno más que me regalen por estas fechas. Bueno aquí lo tenéis<3 



El primer libro que tengo pensado leer estas navidades es Let it snow por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Este es un libro que llevo bastante tiempo queriendo leer y ya que su ambientación es navideña que mejor momento para leerlo que es. A demás va a ser el primer libro que lea en ingles por mi cuenta y tengo muchas ganas.



El segundo libro que voy a leer estas navidades es otro libro navideño, escrito por 12 autores (creo que eran 12 jajaja). Este libro es My true love gave to me, este libro esta escrito por autores como Rainbow Rowell, Gayle Forman, Stephanie Perkins, David Levithan, Jenny Han... Este libro trata sobre 12 historias navideñas y que mejor momento que este para estas historias. 




El último libro que tengo pendiente estas navidades es Ciudad de Fuego Celestial por Cassandra Clare, último libro de la saga de Cazadores de Sombras Los instrumentos mortales. Tengo mucho miedo con este libro ya que es el último y espero que me guste tanto como los otros. Me han dicho que matan a varios personajes y tengo bastante miedo :O. Pero bueno espero disfrutar mucho de la novela y que no se me haga muy pesada ya que es un gran tocho.



Estos son los libros que tengo pensado leer estas navidades y vosotros ¿Cuales queréis leer estas fiestas? 

0 Comentarios