jueves, 11 de diciembre de 2014

Nominación al premio Liebster Award

¡Hola! Estoy muy feliz de anunciaros de la primera nominación a un premio para este blog. El blog que me ha nominado ha sido La luna en vela, este premio es el Liebster Award.
La nominación me ha hecho mucha ilusión y quiero darle las gracias por nominarme<3
Reglas.
  • Seguir al blog que te ha nominado.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
  • Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó. Una vez que contestes las preguntas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  • Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.
  • Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.
 Preguntas

1.¿Cuál es tu libro preferido?


Elegir solo uno es muy difícil ya que hay muchos que podrían optar a ese puesto, pero un libro al que le tengo muchísimo cariño y un libro que me costo conseguirlo bastante meses fue Obsidian (Jennifer L. Armentrout) primer libro de la saga Lux. Este libro es un libro al que le tengo mucho cariño y con el que disfrute muchísimo leyendo. 
   
2.¿En que libro te gustaría vivir?

Un lugar donde me encantaría vivir siempre lo digo sería en Idris, el país de los cazadores de sombras me parece un sitio maravilloso y super fascinante. Cassandra Clare ha sabido inventar un nuevo mundo en el que daría lo que fuera por pasar al menos una hora allí.

3.¿Hay ocasiones en las que prefieres la ficción de un buen libro a la realidad?


Si, en bastantes ocasiones prefiero la ficción de un buen libro a la realidad. Adentrarte en diferentes mundos a través de la lectura me encanta<3.

4.Si pudieras ser un personaje de un libro...¿cuál sería y de qué libro?

Esta es una pregunta difícil, ya que hay muchos personajes a los que admiro pero creo que sin duda sería Tris de Divergente. Es una chica a la que admiro mucho y me encantaría tener su valentía. 

5.Si pudieras elegir una distopía en la que vivir, ¿cuál elegirías?

No he leído muchas distopías, pero sin duda de las que he leído la que más me ha gustado ha sido la de los Juegos del Hambre. Es una distopía que desde mi punto de vista esta muy bien construida. Y sería una experiencia inolvidable poder vivir los Juegos del Hambre y ver todo desde allí en primera persona. 

6.En la distopía de los juegos del hambre si tuvieras que ir a los juegos, ¿te ves capaz de matar para sobrevivir?

Realmente yo matar no me veo capaz, creo que antes me matarían a mi jajaja. Pero bueno, en esas circunstancias quien sabe. Yo ahora mismo no me veo capaz, pero en la arena las cosas pueden cambiar mucho o no. 

7.Digamos que crees en el karma, si murieras ahora mismo, según el karma bueno o malo que creas haber acumulado, ¿en que animal crees que te reencarnarías? 
  
Bueno yo no es que sea una chica que se comporte muy mal, por lo que creo que mi karma no estará muy sucio de cosas malas. Y yo esto del karma tampoco lo manejo mucho, pero me gustaría reencarnarme o en un delfín o en un perro:). 

8.¿Alguna vez has sentido la necesidad de comprar un libro el mismo día que se ha publicado porque necesitabas tenerlo ya?, en tal caso, ¿qué libro?

Si me ha pasado, el 25 de Septiembre de este año salió Origin el cuarto libro de la saga Lux. El tercer libro me dejo tal que así :O, y necesitaba tener el libro ya en mis manos para poder leerlo. No fui el mismo día a comprarlo pero si al día siguiente. Y ahora estamos a las espera del 20 de Enero que ya sale el último libro con el que seguramente el mismo día, valla a por el. (Lo se tengo una gran obsesión con esta saga que se le va a hacer jajajaj)

9.¿Cuál dirías que es el personaje que más odias y de qué libro?

Para esta sección tengo dos aspirantes, uno es el mundialmente conocido Presidente Snow, a este hombre no me ha podido caer peor por que no se puede, Suzanne Collins a sabido perfectamente hacer que odiemos a Snow o al menos, en mi caso. El segundo aspirante es Margot de Ciudades de Papel, al principio del libro si me caía bien pero a medida que iba avanzando el libro no la soportaba y eso que no estaba totalmente presente, no se, se me atravesó completamente. 

10.¿Darías la vida por algún personaje de algún libro?, en tal caso, ¿por qué personaje y de qué libro?


Esta pregunta la verdad nunca lo había pensado, creo que de momento no he encontrado al personaje por el que daría la vida pero si tengo que elegir uno, sería Daemon Black de la saga Lux, le amo demasiado para que muera. (Obsesión modo on ;)

11.¿Qué tipo de persona crees que serías en un libro como el corredor del laberinto?, es decir, ¿el líder, el malo, el negociador, el entusiasta, el de buen corazón, el luchador, etc.?

Yo creo que podría ser o el entusiasta o el de buen corazón , ya que en el caso del entusiasta siempre intento ser positiva y ver el lado malo de las cosas pero desde otro punto de vista, intento sacar siempre algo de entusiasmo para todo. Y luego la de buen corazón mis amigos me dicen que tengo un gran corazón y yo siempre por mi parte intento ayudar a todo el mundo ya que no me gusta ver a nadie mal. 

Mis preguntas
  1. Si pudieras ser hijo/a de un dios del Olimpo,¿de quien te gustaría ser hijo?
  2. ¿De que facción serías si vivieras en el libro de Divergente?
  3. ¿Cual es tu escritor favorito y por qué?
  4. ¿En que tipo de libro te gustaría vivir si tuvieras la oportunidad?
  5. ¿Tienes la oportunidad de poder sacar a un personaje de un libro ¿A quien sacarías?
  6. ¿Prefieres un libro de ficción o uno realista?
  7. Estas en la misma situación de Clary y no sabes que eres una Cazadora de Sombras, te dan la oportunidad de serlo ¿aceptarías o lo dejarías pasar?
  8. Puedes ser cualquier criatura mitológica que quieras, ¿cual elegirías y por qué?
  9. ¿Tienes un gran descubrimiento de este año?, si es así ¿cual es?
  10. ¿Serie favorita, y personaje favorito de dicha serie?
  11. Si tuvieras la oportunidad de vivir en cualquier otra época ¿en cual sería?
Nomino a...

7 comentarios:

  1. Felicidades por la nominacion :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por la nominación!! y también por nominarme
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias:)!! No hay de que <3
      Un beso:)<3

      Eliminar
  3. Hooola!
    Wao, muchísimas gracias por nominarme, de verdad me hace mucha ilusión*--*
    Además muchas felicidades por tu primer premio!

    Un Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! jajajaja Me alegro <3 Muchas graciaas:)
      Un beso:)<3

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominar a mi blog! Jajajaja tranquila, Daemon Black también me traía loquisima:'D
    ¡En cuanto pueda hago la entrada en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar