Primera compra en Book Depository


¡Hola! Bueno hoy os quería contar mi experiencia comprando libros por internet, en este caso la página es Book Depository. Esta es la primera vez que compro por esta página y he de decir que me ha encantado. Bueno primero hablaros un poco de la página, esta página es una página inglesa con libros a un precio muy asequible, también tienes libros en español pero yo no he visto gran diferencia de valor entre los precios aquí y los de la página, por lo que si sabéis inglés o queréis empezar la lectura en inglés os recomiendo mucho esta página y que decir que los envíos son gratis y eso siempre se agradece. Y por último decir que el envío es bastante rápido. Y además me han regalado dos marca páginas y me ha hecho mucha ilusión al verlos. 

En el paquete marrón venía el libro de tapa dura y en el blanco venía los de tapa blanda. 



Estos son los cuatro libros que he encargado :



      

 

Todos han llegado en muy buenas condiciones y seguiré comprando en esta página. Os la recomiendo muchísimo. 

0 Comentarios