jueves, 1 de enero de 2015

Top 5 Lecturas 2014

Holaaa y FELIZ 2015. Dios mío esta es la primera entrada del año:0, este año ha sido uno de mis grandes años en la lectura, y de este blog ya que le he continuado y bueno, ¿que tal navidad? ¿Papa Noel se porto bien? Bueno pues como bien pone en el título esto son mis 10 mejores lecturas del 2014. Madre mía parece mentira que estemos acabando el año. El 2014 ha sido un año de muchas y grandes lecturas, he leído 30 libros (del que os debo bastantes reseñas*_*) y la mayoría han sido grandes lecturas por lo que es muy difícil elegir solo cinco :0. Los libros no irán ordenados ya que no se como ordenarlos por que si están en el top 5 ya se sabe todo jajaja


Si decido quedarme Gayler Forman (Reseña)

Si decido quedarme es una novela con a pesar de lo que trata disfrute mucho leyéndola, ya que es una novela llena de enseñanzas. Con esta novela tienes los sentimientos a flor de piel, TODOS LOS SENTIMIENTOS. Si todavía no habéis leído la novela os recomiendo mucho hacerlo.






A todos los chicos de los que me enamoré (Reseña)

Este libro es una de las mejores lecturas de este año, disfrute muchísimo con el. Antes de leer el libro no sabía que esperar mucho de él por que no sabía como se iba a desarrollar la historia pero a medida que fue avanzando ese sentimiento se convierto en algo genial ame el libro. Si no lo has leído ¿A que estas esperando? 








Origin

Origin es el cuarto libro de la saga Lux. Este libro le estuve esperando mucho tiempo y cuando por fin salió no pude esperar a leerlo. Ahora en 19 días sale Opposition del que tengo demasiadas ganas ya que Origin acabo como :0000. La saga Lux es mi saga favorita y os la recomiendo mucho. 








Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (reseña)


Con Cazadores de Sombras he tenido sentimientos encontrados este 2014. La saga la empece alrededor del 2010-2011 y lo abandone. A principios de este verano decidí releerlos y aquí estamos de la saga principal ya solo me queda el gran y temido Ciudad del fuego Celestial. Bueno con este tercer libro ya supe ver por que todo el mundo amaba tanto esta saga. El libro me engancho de principio a fin, este libro a sido sin duda una de las mejores lecturas de este 2014. Si no habéis empezado la saga, que no os de miedo que sean tantos libros. 







Bajo la misma estrella 

Bajo la misma estrella ha sido una de las grandes lecturas del año, este libro significa mucho para mí, todas las metáforas que encuentras en el son geniales. Este libro es un gran tópico del 2014 pero es que me encanta, ya todo el mundo lo conoceréis si no es por el libro, por la película. Es un libro que me marco y si no lo habéis leído ya por razones varias os recomiendo muchísimo hacerlo.  






3 comentarios:

  1. Si decido quedarme y Bajo la misma estrella están entre mis libros favoritos!! Estoy deseando de empezar Cazadores de Sombras... Un beso y feliz año:3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer el de Jenny Han y me leí el año pasado si decido quedarme y fue uno de mis libros favoritos. Por cierto me gusta mucho tu blog y me suscribo:) Si te interesa yo empecé hace poco y también tengo uno y me haría mucha ilusión que te pasaras. Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los chicos de los que me enamoré es genial enserio te la recomiendo mucho y si decido quedarme me tiene completamente enamorada me encanto su historia y ya leí la segunda parte y genial también:) Claro que me paso y me alegro que te guste<3
      Un beso<3

      Eliminar