domingo, 22 de febrero de 2015

Portadas que enamoran #8


¡Holaa y bueno días!, ¿que tal el fin de semana? Espero que super bien. Bueno aquí estamos otro domingo más para traer las portadas que más me gustan. A si que sin más dilación el elegido de esta semana es...

La trilogía de los Juegos del Hambre 

Aquí he hecho un poquito de trampa ya que he elegido tres libros a la vez jajajaja pero bueno. Las nuevas ediciones de los Juegos del Hambre me tienen completamente enamorada, cada vez que voy a una tienda y las veo tengo la tentación de comprármela, entre que son en tapa dura y los bordes de las páginas de colores y vamos que en sí son preciosas no lo siguiente, tenían que tener un puesto en esta sección. ¿Y a vosotros que os parecen? ¿Os gustan?

6 comentarios:

  1. Me encantan son súper súper bonitas:) Yo también tengo siempre la tentación de comprarlas, jajaj. Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo siempre que paso al lado de los libros es como comprame comprame. La tentación es demasiada ajajajajaj
      Un beso<3

      Eliminar
  2. Me encantan estas portadas! ni siquiera sabía que existían estas ediciones hasta que no lo vi por un canal en Youtube.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las vi de pasada un día por twitter y fue como que :0 amor a primera vista ajajaj
      Un beso:)<3

      Eliminar
  3. Me encantaron estas portadas cuando las vi en fotos, pero cuando las vi en personas me decepcionaron un poco, quizás me las esperaba más brillantes o algo.
    Me quedo por aquí. pásate por mi blog si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me ha pasado pero dependiendo del sitio donde las he visto, por que hay sitios que estan super bien cuidadas y las ves y son super *_* pero luego las vi en otro y vamos ni punto de comparación
      Un beso<3

      Eliminar