jueves, 26 de febrero de 2015

Trailer final Insurgente

Después de muchos stills y adelantos de la segunda película de la trilogía Divergente, por fin tenemos aquí el trailer final. A mi este trailer me ha dejado con ganas de más. Con el primer still de la casa voladora, no veía con muy buenos ojos esta adaptación, pero a medida que han ido sacando más contenido me han ido gustando cada vez más. Y ¡por fin! ya tenemos aquí el trailer. Si no lo habéis visto
¡CORRER A DARLE AL PLAY!




HOLA, VALE SOLO QUERÍA AGRADECEROS QUE YA SOMOS 53, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, NUNCA PENSÉ QUE IBA A LLEGAR A TANTA GENTE MUCHAS GRACIAS ENSERIO, QUE 53 PERSONITAS OS INTERESÉIS POR LO QUE ESCRIBO ME HACE MUY FELIZ. Y TAMBIÉN MUCHAS GRACIAS A MI MADRINA BLUE POR AYUDARME. 
MUCHAS GRACIAS<3

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No puedo esperar mas para ver la película, el trailer me encanta *w*
    Muchas felicidades por esos 53 seguidores, a seguir creciendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo tampoco puedo esperar para ver la peli, cada vez queda menos y *w* Muchísimas graciaas <3
      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi me sigue sin gustar lo que veo... Osea, me explico, si que me gusta, me parece muy *O* Peeeeeero no me recuerda al libro ni en un millon de años... Pero veremos la peli a ver que tal!
    ¡Felicidades por los 53 seguidores! Seguro que vas creciendo más!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! yo me tengo que releer el libro por que no recuerdo mucho la verdad jajaja, pero hay en situaciones que si me recuerdan y en otras que no pero las ganas de ver la peli siguen;) Muchísimas graciaas<3
      Un beso<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me pasó lo mismo con el primer trailer, no le veía mucha garra a la película pero ahora puede que sí. No es un libro que me emocionó mucho, pero espero que sea una buena adaptación. No se pide tanto, pero que por lo menos las partes más importantes estén presentes :) Muchas felicidades por tus 53 seguidores, ahora conmigo son 54 en total<3 jiji un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si con el primer trailer quede bastante decepcionada pero con los nuevos avances que nos están dando me va gustando más:) Si jajaja esperemos que así sea:) Muchísimas graciaas:)
      Un beso <3 nos leemos:)

      Eliminar
  4. Te sigo gracias a tu madrina¡¡ genial blog¡¡¡
    espero que nos leamos pronto¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, jajaja muchas gracias:)
      Nos leemos, un beso<3

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo tengo muchísimas ganas de verla, tiene un pinta fantástica aunque no me he leído el segundo libro, a ver si me da tiempo jeje
    ¡Un besote enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Blue<3 Si cada vez tiene mejor pinta la peli, espero que luego no decepcione:) Si léetelo prontito que ya va quedando menos:)
      Un besazo<3

      Eliminar