jueves, 12 de febrero de 2015

Wattpad


¡Hola! Esta entrada es solo una pequeña entrada informativa para deciros que estoy escribiendo en Wattpad. Me imaginó que todos o casi todos sabéis lo que es, pero por si no lo sabéis, es una página en la que puedes escribir tus propias historias y hay de todo, lo que más abundan son las fanfics, pero puedes escribir lo que tu quieras.

Hace poco empecé una historia y solo subí el prólogo y ayer subí el primer capitulo, me haría mucha ilusión que os pasarais a verla. Se llama Ciudad Esmeralda  y es de fantasía. Me encantaría saber lo 
que opináis de ella. 

Aquí os dejo la portada del libro y la sinopsis espero que os guste.


Ni cuentos de hadas, ni historias fantásticas, tampoco príncipes que salvan a princesas del malhechor. Solo la vida de una chica normal, o al menos eso pensaba ella. Leia una Neoyorquina de 15 años, vive con su madre y de su padre nunca supo nada. Leia esconde un secreto del que ella ni si quiera es consciente, una aventura y un gran enigma a resolver del que ella no tiene conocimiento hasta el momento, pero eso va a cambiar. Todo va a cambiar antes de que ella ni siquiera se de cuenta.

Un saludo, 
Nieves <3

1 comentario: