viernes, 13 de marzo de 2015

Gana una tablet gracias a Odio el rosa

¡Hola! Bueno hoy os quería traer una cosa super interesante a la que creo que muchos podéis estar interesados. Una propuesta que nos llega desde Boolino con una iniciativa de la mano de la colección Odio el Rosa de Oxford University Press. 

¿Que tenéis que hacer?
Pues es muy sencillo y además os divertiréis mucho. Los autores del libro nos plantean un misterio que tenemos que resolver navegando por las diferentes páginas webs de la aventura. ¡Y solo por registrarte en esta actividad entras automáticamente en el sorteo de dos Tablet Acer B1-730HD! ¿No es genial? Y si aun queréis tener más posibilidades de ganar podéis compartir la aventura por Facebook, Twitter, e-mail o WhatsApp. Haciendo click aquí podéis comenzar ¿A que esperáis?  


El hashtag que utilizaremos para twitter y con el que nos gustaría que tuitearas para darte visibilidad es #sagaodioelrosa. Por favor, tuitea con este para que podamos ayudarte desde aquí. 
Si quieres seguir la aventura por Facebook, síguenos en la página de Odio el rosa y verás como Sara busca a su amiga Teresa por toda la red, ¿con éxito? Eso lo dejamos para el final...


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta propuesta pero me parece muy buena. Igual me animo y me uno.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta la propuesta, y me quiero apuntar, pero no se por donde te lo digo a ti o como.
    PD: soy del grupo CJBL. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, mira este es el link donde te tienes que apuntar http://www.saga-odioelrosa.com/?afid=151&utm_source=blog&utm_medium=banner :) Anda jajaja<3
      Un beso<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto esta propuesta en varios blogs y me parece super interesante, quizá me anime. Suerte ^^
    Ah, y felicidades porque soy la 80 ya en tu blog, wii *_*
    Besetes <3

    ResponderEliminar